Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen Título original: USS Indianapolis: Men of Courage
País: USA
Año: 2016
Género: Drama, Bélica
Productora: USS Indianapolis Production, Hannibal Pictures
Director: Mario Van Peebles
Guión: Cam Cannon, Richard Rionda Del Castro
Reparto: Nicolas Cage, Cody Walker,

Sinopsis:

La cinta girará en torno a Charles Butler McVay III, la máxima autoridad al frente del USS Indianapolis cuando este fue asignado para llevar, en 1945 y en secreto, el material fisionable de una bomba atómica a la isla de Tinian. Tras cumplir su cometido el barco fue hundido y los supervivientes quedaron a expensas de los tiburones durante varios días, hasta que finalmente poco más de 300 (de una tripulación de más de mil) fueron rescatados casi de casualidad.

McVay fue juzgado y condenado por su teórica negligencia al arriesgar su nave y a sus hombres sin usar un criterio adecuado -siendo utilizado en realidad como chivo expiatorio-, tras lo cual fue degradado como contralmirante y su carrera y honor militar se vieron arruinados por completo. Deprimido, se acabó suicidando con su pistola reglamentaria el 6 de noviembre de 1968.

La producción contará con el apoyo de la Marina de los Estados Unidos.
Fecha de Estreno: 27 de Mayo de 2016 (USA) [youtube]eSTC6nnbaRo[/youtube] ########################################## [mini]http://i57.tinypic.com/33af3wg.jpg[/mini] Nicolas Cage vuelve a la carga. Ahora ha anunciado en Berlín un nuevo proyecto que se titulará USS Indianapolis: Men of courage y que trata sobre un barco, capitaneado por Charles Butler McVay que fue torpedeado en la II Guerra Mundial después de entregar partes de las primeras bombas atómicas.

De entre los casi 1200 tripulantes, 300 de ellos murieron con el bombardeo, pero el resto se tuvieron que enfrentar a los elementos en alta mar, a la deshidratación y a los ataques de los tiburones. Tan sólo 317 marineros lograron sobrevivir y el capitán fue llevado a juicio en una corte marcial, auqnue años más tarde fue exonerado.

En el Foro:

USS Indianapolis: http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... 9D#p323176

Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
¡Feliz Cumpleaños!

Muchas gracias!!!!! -bye

INDICE DE LA CAFETERÍA

INDICE DE LA CAFETERÃA

Novedades en el foro - Nueva etapa

Se han añadido unos indices de contenido automáticos en varios foros, si os parecen útiles se ampliarán a todos los foros. De momento se ha habilitado en los siguientes subforos: Series de Ãpoca: La Pequeña Pantalla De la Prehistoria hasta la caída del Imperio Romano Series de Ãpoca: La Pequeña Pantalla Siglo XIX: El siglo de los[…]

ÍNDICE SERIES - SIGLO XX

ÃNDICE SERIES - SIGLO XX