Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
100%
Por anijuli03
[align=center]Imagen[/align]
[align=center]Darkest Hour (2017)[/align]
Título original: Darkest Hour
Año: 2017
País: UK
Director: Joe Wright
Productor: Focus Features, Working Title, Universal Pictures
Guionista: Anthony McCarten
Reparto:
Gary Oldman ... Winston Churchill
John Hurt ... Neville Chamberlain
Kristin Scott Thomas ... Clementine Churchill
Ben Mendelsohn ... King George VI
Lily James … secretaria de Churchill

Sinopsis:. A los pocos días de convertirse en primer ministro de Gran Bretaña, Winston Churchill debe elegir entre un tratado de paz con la Alemania nazi o continuar la lucha por sus ideales y por la libertad de la nación. A medida que el avance de las fuerzas nazis se hace imparable en toda Europa Occidental y la amenaza de una invasión es inminente, y con un pueblo no preparado, un Rey escéptico, y su propio partido conspirando contra él, Churchill debe afrontar su hora más oscura, reunir a una nación, y tratar de cambiar el curso de la historia mundial.
[align=center]Fecha de Rodaje: Otoño de 2016[/align]
[align=center]Fecha de Estreno: 24 de Noviembre de 2017 (USA) [/align]

Trailer e imágenes:

[align=center][youtube]g4Li9jjowKg[/youtube]

Imagen
Imagen[/align]

[align=center]___________________________________[/align]

La noticia original:

Después de The Theory Of Everything, el guionista y productor Anthony McCarten, Lisa Bruce, Working Title y Eric Fellner y Tim Bevan vuelven a formar equipo en el drama épico de la Segunda Guerra Mundial: Darkest Hour. Working Title adquirió el guión de McCarten que se centra en Winston Churchill y en el momento de la verdad al que se enfrentó en 1940. La formalización de esta película llega en el 50 aniversario de la muerte de Churchill, el 24 de enero de 1965.

El 04 de junio de 1940 Churchill se dirige a la nación. El país acaba de sufrir el descalabro de Dunquerque –que estuvo a punto de suponer un revés definitivo para las fuerzas armadas británicas – y que el propio Churchill describe como "el mayor desastre militar de nuestra historia". El entonces primer ministro describe la situación como desesperada ante la inminencia de una invasión alemana y dice: "Lucharemos en Francia, en los mares y océanos, lucharemos con fuerza y confianza en el aire, defenderemos nuestra isla cueste lo que cueste, lucharemos en las playas, en los aeropuertos, en los campos y en las calles, en las colinas… ¡no nos rendiremos jamás!".

Este tema tiene 15 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Probablemente la peor película que he visto en mucho tiempo. Es absolutamente indignante la forma de contar la historia. Un sacrilegio que la leyenda de Arturo no se merece. No sé que se había tomado el director cuando rodó la película, el caso es que hay serio peligro de ataques de epilepsia durante su visión. De verdad que mientras la estaba viendo pensé qu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Sí, anijuli -lol . Para la del desastre he elegido Geostorm (2017) y para la de la estación del año The Little Stranger (2018) porque he visto que en algunas escenas llevan abrigo -smile. Hay algunas categorías que se me van a hacer muy pesadas.

Adivina adivinanza...

https://i.imgur.com/1l0fPZw.jpg Dejo una muy fácil, venga -good

no me acuerdoooooo

estaba sentada super aburrida cuando sintonizo en un canal una peli de época, me llamo la atención y me puse a verla, era romántica y muy empalagosa, me encanto en una parte el supuesto protagonista le recito una especie de poema aunque parecían mas adivinanzas con juego de palabras pero todo suuuuuuuuper romántico ahora quiero ese poema y no se como buscarlooooo waaaaaaaaaaaaa a[…]