Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
2
67%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título original: The Exception (AKA: The Kaiser’s Last Kiss)
País: Reino Unido, Alemania
Año: 2017
Género: Drama, Biografía
Productora: Egoli Tossell Film, Ostar Productions, Film House Germany
Director: David Leveaux
Guión: Simon Burke (Novela: Alan Judd)

Reparto: Jai Courtney, Lily James, Christopher Plummer, Eddie Marsan, Janet McTeer, Ben Daniels, Mark Dexter, Mark Dexter, Stéphane Auberghen, Aubeline Barbieux
Sinopsis:

Se trata de una historia desarrollada durante la Segunda Guerra mundial, centrada en un romance entre un oficial alemán y una chica judía. De por medio una conspiración urdida entre la resistencia holandesa y Winston Churchill para eliminar al Kaiser Wilhelm (Plummer), quien fue exiliado a los Países Bajos en el año 1917.
FECHA DE ESTRENO: 2 JUNIO 2017
Imagen
[youtube]Not2AfF6lFM[/youtube]
##########################################
Lily James y Christopher Plummer, serán los actores principales de “The Kaiser’s Last Kiss”, que va a estar dirigida por el director teatral David Leveaux, quien hará su debut en la dirección con esta cinta.

El argumento es un thriller de espías que se sitúa en los primeros años de la II Guerra Mundial, tras la invasión de los nazis en Holanda. En ese país vive el káiser Wilhelm que está en el exilio desde 1917. Con la intención de detener a los nazis, la resistencia decide insertar en la mansión del káiser a una espía que acabará teniendo una peligrosa relación sentimental con un oficial nazi.

Los productores son Judy Tossell y Lou Pitt junto a Bill Haber y Phil Geier.
Imagen

Imagen

Por Oli
Jai Courtney (Terminator: Genesis) ha fichado en el papel de un oficial alemán que iniciará una peligrosa historia de amor con el personaje de Lily James, siendo además un agente de los nazis para identificar al agente de la Resistencia encubierto.
Imagen

Por Oli
La dos veces nominada al Oscar, Janet McTeer, una de las actrices teatrales más sólidas de los Estados Unidos, se incorpora al reparto.
Imagen
También se unen Eddie Marsan y Ben Daniels. El rodaje se está efectuando en estos momentos en Bélgica.

Por Oli
Primera Imagen (Otra más de Lily James :mrgreen: )

Imagen

Y agrego año en la Ficha Técnica. :wink:

Gracias, Oli :give_rose:
Me apetece mucho verla, pero Lily James me da una pereza :girl_impossible: ¿Qué verán los directores en esta chica? :girl_sigh:

Por Oli
Gracias, anijuli. Lo cambio y me llevo el tráiler. :i-m_so_happy:

Por karah
FECHA DE ESTRENO: 2 JUNIO 2017

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4