Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Autores que no sean del Siglo XIX
Avatar de Usuario
Por Nefertari
#121749
[align=center][mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/17387.jpg[/mini][/align]

[align=justify]Diana Wynne Jones (Londres, 16 de agosto de 1934 - 26 de marzo de 2011) fue una escritora británica, principalmente de novelas de fantasía para niños y adultos, así como una pequeña cantidad de no ficción. Algunos de sus trabajos más conocidos incluyen la serie Chrestomanci y las novelas El castillo ambulante.

Jones nació en Londres, hija de Marjorie (née Jackson) y Richard Aneurin Jones, quienes quien la educarón. Cuando la Segunda Guerra Mundial se anunció, poco después de su quinto cumpleaños, fue evacuada a Gales, y posteriormente se mudó varias veces, incluyendo los períodos en Coniston Water, Nueva York, y de vuelta en Londres. En 1943 su familia finalmente se estableció definitivamente en la ciudad rural de Essex, donde sus padres trabajaron creando un centro de conferencias educativas. Allí, Jones y sus dos hermanas menores Isabel (más tarde la Maestra Isobel Armstrong, la crítica literaria) y Ursula tuvieron una infancia descuidada en la que salierón adelante mediante sus propios recursos. Después de asistir a la escuela Friends School Saffron Walden, en 1953, comenzó su educación superior, estudiando inglés, en St. Anne College de Oxford, donde asistió a conferencias de Clive Staples Lewis y Tolkien antes de graduarse en 1956. En el mismo año se casó con John Burrow, un estudioso de la literatura medieval, con quien tuvo tres hijos, Richard, Michael y Colin. Después de un breve período en Londres, en 1957 la pareja regresó a Oxford, donde permanecieron hasta que se mudó a Bristol en 1976.

Según su autobiografía, Jones dice que ella decidió ser atea cuando era una niña.

A la edad de catorce años ya tenía escritas dos sagas épicas.

Ha escrito más de cuarenta libros desde que publicó profesionalmente por primera vez en 1973, además de sus obras de teatro.

Muere el día 26 de marzo de 2011.[/align]

[align=center]Descana en Paz, Diana:

[mini]http://imagensubida.historiasdepoca.es/17388.JPG[/mini][/align]

Contiene en pdf (en inglés):

A sudden wild magic
Archer's goon
Black Maria
Castle in the air
Chrestomanci 0-5
Delemark 1-4
Deep secret
Derkholm 1-2
Dogsbodi
Hexwood
Howl's moving castle 1-2
The game
Power of three
The ogre dowstairs
The pinhoe egg
The time of the ghost
Witch week
Witch's business
Wizard's castle omnibus 1-2



El Castillo Ambulante (castellano):


Este tema tiene 13 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Un apoyo técnológico ante el virus

Hola amigos⦠En mi trabajo adquirieron un Purificador Mitsubishi Electric MA-E85R . Yo no entiendo mucho de nomenclaturas, pero lo que si nos explicaron con bastante claridad es que se trata de un equipo diseñado para reducir cualquier espacio donde el virus chino se establezca. Si eso es así y nos brinda la seguridad necesaria, pues bienvenido sea.

Tengo una niña de 5 años que acaba de iniciar el preescolar y al parecer las primeras semanas no le gusto nada como la maestra les enseña, siempre a mi hija la acostumbre a decirme todo lo que le gusta y lo que no, ella misma me dijo que no le agradaba, le aconseje a la maestra que le contara algunas historias de fantasia a los niños como parte de juegos para niños de pr[…]

Susanna Clarke

Certificado de autenticidad para obra de arte, coleccionismo, autógrafos de famosos, cuadros... https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-autografos https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-obras-de-arte https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-de-un-cuadro

Certificado también para relojes de lujo, ejemplo de certificado de autenticidad Rolex https://certificadoautenticidad.com/certificado-de-autenticidad-rolex Me gustaría destacar la importancia de tener un certificado de autenticidad www.certificadoautenticidad.com a la hora de valorar artículos de coleccionismo como autografos, obras de arte o cuadros, firmas de famosos. También puede[…]