Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
3
60%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
2
40%
Por CHCH
[align=center]Imagen[/align]

TITULO ORIGINAL: The mystery of a hansom cab.
AÑO: 2012
PAÍS: Australia.
DIRECTOR: Shawn Seet.
GUIÓN: Glen Dolman.

REPARTO: John Waters, Helen Morse, Chelsie Preston Crayford, Anna McGahan, Shane Jacobsen, Gerry Connolly, Felix Williamson, Brett Climo.

[align=center]Imagen Imagen[/align]

La historia gira en torno a la muerte de un caballero en la parte trasera de un coche de caballos después de una noche en la ciudad. Dos hombres entran en un coche de caballos. Sólo uno sale vivo.
Un crimen cometido por un asesino desconocido, a poca distancia de las principales calles de esta gran ciudad y rodeado por un misterio impenetrable.
Un thriller de asesinatos firmemente trazado, un best seller masivo precursor de Sherlock Holmes con personajes cautivantes, El Misterio de un cabriolé es una película convincente con un final sorprendente que nadie va a adivinar.

Escrito y publicado en Melbourne en 1886, fue el primer éxito de taquilla gran crimen internacional - que fue lanzado el año antes del primer misterio Arthur Conan Doyle, Sherlock Holmes.

Adaptación del libro de Fergus Hume.

[align=center]Imagen Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

Ewan Burnett, director general de Burberry Entertainment dijo: "Estamos muy emocionados con esta esta película de época impresionante, lo que representa exquisitamente Melbourne, en medio de una población del siglo IX y bonanza económica"

Carole Sklan, Directora de ABC Ficción TV, dice: "Estamos encantados de traer este misterio irresistible asesinato australiana ABC TV. Se trata de un verdadero clásico, la historia no deja de sorprendernos, y el equipo creativo de Burberry han reunido a un elenco maravilloso ".

Este tema tiene 50 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Noticias del día de mi amada cuba

Amigos una feliz noche, soy un joven cubano residenciado en estados unidos y hace 6 años salí de mi amada cuba como muchos otros por la razones triste que muchos ya conocen. Pero hace unos día me agrado encontrar una fuente de noticia llamada " Cultura "muy confiable comentando las noticias mas actuales de mi amada isla. Si se encuentra un hermano cubano o persona que desee saber de las noticia m&A[…]

Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]