Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué te ha parecido este libro?

1.- No me ha gustado nada, ha sido una pérdida de tiempo.
No hay votos
0%
2.- Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
17%
3.- Es entretenido, está bien para pasar el rato.
2
33%
4.- Un libro bastante recomendable, me ha gustado.
3
50%
#274880
[align=center]Imagen[/align]
[align=center][font=Times New Roman]La plata de Britania.[/font]
Imagen[/align]
Sinopsis: Roma, año 70 de nuestra era. Bajo el ardiente sol de agosto, Marco Didido Falco, cínico investigador, republicano convencido, se topa en el foro con una joven en apuros, la bella Sosia Camilina. Falco se apresura a convertirla en una cliente que, espera, reportará insólitos beneficios a su mermada economía. Pero en lugar de eso se ve involucrado en una conspiración para derrocar al nuevo emperador Vespasiano, que fue el primer emperador romano de la dinastía Flavia, con una fuerza no tan grande como el famoso César, y que tuvo que gobernar a una ciudad ya en decadencia, con grandes problemas, crimen, falta de fondos, etc.. Marco Didio se mueve por una Roma oscura, decadente y peligrosa.




[align=center][font=Times New Roman]Lindsey Davis[/font]
Imagen[/align]

Nació en Birmingham en 1949 y estudió Literatura Inglesa en el Lady Margaret Hall College de la Universidad de Oxford, aunque como la arqueología le había fascinado siempre, estuvo a punto de estudiar historia.
Una de sus novelas románticas fue finalista en 1985 del Premio Georgette Heyer, lo que le animó a desechar cualquier posibilidad de buscar un trabajo más convencional y apostarlo todo para convertirse en escritora. Le llevó tres años. Sobrevivió gracias al programa gubernamental de subsidios para los emprendedores. Fue cocinera de una empresa de asesores fiscales.
Le sigue divirtiendo mucho investigar, documentarse y buscar el detalle histórico que aporta colorido a la ambientación de la época. Le divierten los rasgos de humor que se manifiestan en la Roma imperial y que aspira a transmitir al lector en sus novelas. Su más célebre creación es el investigador privado Marco Didio Falco, del que ya lleva escritas veinte novelas.



[align=center]Imagen[/align][align=center] Imagen Planificación de Imagen lectura:[/align]
[align=center]1ª Quedada 12 Septiembre: Libro Primero - Roma[/align]
[align=center]2ª Quedada 19 Septiembre: Libro Segundo - Britania[/align]
[align=center]3ª Quedada 26 Septiembre: Libro Tercero - Roma
[/align]

[align=center]Hora: 21:00 horas Península - España[/align]
[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 53 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto