Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por cocoke
#289387
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original:
Año: 1995
País: [Canadá/Nueva Zelanda]
Director: Don Reynolds
Guión: Stephen Alix, Scott Barrie, Arthur Baysting, Janine Dickins, Michelle Goodeve (Basado en la novela de Julio Verne)
Producción: Atlantis Films
Música: Robert Armes, Liam Ball, Varouje
Género: Aventuras, ciencia ficción
Idioma: Inglés
Temporadas: 1
Capítulos: 22
Reparto: Alan Scarfe (Capitán Cyrus Harding), Colette Stevenson (Joanna Pencroft), Stephen Lovatt (Gideon Spilett), Gordon Michael Woolvett (Herbert Pencroft), John Bach (Capitán Nemo), David Johnson (Jack Pencroft), Andy Marshall (Neb Brown), Frank Whitten (Ayrton).[/align]

[align=justify]Sinopsis: Serie de televisión canadiense que adapta la novela homónima del escritor francés Julio Verne. El comienzo de la serie es bastante parecido al de la novela, en donde un grupo de prisioneros intenta escapar durante la Guerra Civil norteamericana, utilizando un globo que, tras una tormenta, los empuja hasta una remota isla del Océano Pacífico.
Una vez allí, el grupo tendrá que ingeniérselas a fin de sobrevivir en aquel lugar hasta la hora en que un barco pase y pueda rescatarlos. Sin embargo, el tiempo pasa y el anhelado barco no llega, pero durante todo ese tiempo ellos sospechan que alguien oculto ha estado observando sus movimientos y además los ha ayudado a sobrevivir.
La principal diferencia de los protagonistas de la serie con los de la novela lo tenemos en la adición de un personaje mujer, quien interpreta a la esposa de Pencroft.

Fuente: http://www.jverne.net/[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Intro
[youtube]-vYUxMznLuw[/youtube][/align]

Imagen


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto