Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
25%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
3
75%
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Il segreto di San Leonardo (AKA La dama velata)
AÑO 2015
PAÍS Italia
DIRECCIÓN Carmine Elia
GUIÓN Luca Zei, Francesco Arlanch, Elena Bucaccio, Lea Tafuri
MÚSICA Andrea Guerra
FOTOGRAFÍA Federico Schlatter
PRODUCTORA Lux Vide / Mediaset
GÉNERO Drama

Capítulos: 6 X 120 minutos

REPARTO Miriam Leone, Lino Guanciale, Jaime Olías, Andrea Bosca, Lucrezia Lante della Rovere, Luciano Virgilio, Juana Acosta, Ursula Corberó, Aura Garrido, Félix Gómez, Teresa Hurtado de Ory, Anna Melato, Mar Regueras

SINOPSIS Ambientada en Trentino a finales del siglo XIX, esta miniserie contará las vicisitudes de una gran dama de la nobleza, Clara Grandi Fossà, que forma parte de una familia muy patriarcal, y que contrae un matrimonio concertado con Guido, un hombre rico y fascinante pero que oculta muchos secretos.

[align=center]FECHA DE ESTRENO: 17 MARZO 2015[/align]

[align=center][youtube]P2y2jbCqysE[/youtube][/align]

[align=center]######################[/align]

Mediaset España amplía una vez más su acuerdo con la productora italiana Lux Vide, que se une a la cada vez más larga lista de colaboraciones entre ambas productoras, entre las que se encuentran 'Romeo y Julieta', que cuenta con Martín Rivas como Romeo; 'Ana Karenina', o 'Las mil y una noches', con Paz Vega. Además, a estos proyectos se ha sumado recientemente 'La Bella y la Bestia' con Blanca Suárez como Bella.

En esta ocasión, ambas empresas se han unido para la producción de una nueva serie que llevará por título 'La dama velada', una comedia romántica ambientada en el siglo XIX, en la que una mujer atormentada luchará contra las limitaciones de su origen cuando se enamora de un hombre con "demasiados secretos ocultos".

Lux Vide también está produciendo esta serie para Rai 1, donde verá la luz en 2014. En España todavía no tiene fecha de estreno. No está claro si será formato miniserie o una serie de más capítulos. Lo único confirmado es que no será un Tv-Movie.

El rodaje se ha llevado a cabo en Roma, Trento y Rovereto, y terminó hace unas semanas.

Entre el reparto por parte española aparecen Úrsula Coberó, Félix Gómez, Juana Acosta, Aura Garrido, Mar Regueras, Jaime Olías y Teresa Hurtado. La protagonista será la italiana Miriam Leone.

[align=center]Imagen[/align]

Este tema tiene 39 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Es un refrito de otras novelas de Austen, aún así me está gustando. -good

Thomas Hardy

Ayer leí que Alba editorial publica Under the green wood tree con el título Bajo la verde fronda. http://www.albaeditorial.es/php/sl.php?shop.showprod&nt=7455&ref=97884-90655948&fldr=264#.XX_llfmLS9I Tenía unas ganas tremendas de tener este libro en castellano desde hace años. -clapping

Reto literario 2019

Muchas gracias, chicas! Tengo apuntados los libros que leo como en diez libretas diferentes. Así que me va a llevar un ratito recopilarlos. Voy poniendo los que me acuerdo: Reto Historias de Ãpoca: 6. Siglo XIX: Gran Bretaña e Irlanda. El alcalde de Casterbridge - Thomas Hardy 7. Siglo XIX: Resto de Europa. Ondina o la ira del fuego - Irene Gracia. Ultrarrecomendable! 9. Siglo XX: Los primeros […]

Pues pasa que estoy queriendo probar esto de las tiendas online para poder adquirir una camiseta de Dennis Rodman de los Pistones de forma fácil más que nada por que no tengo experiencia y quiero hacer una compra que sea correcta ya que se puede encontrar mucha basurilla en el camino. Si alguien puede ayudarme sobre el tema será una de las mejores cosas ya que soy novato y no quiero pagar de m&Atil[…]