Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Películas de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por cocoke
[align=center]Imagen[/align]

[align=justify]Título original: Les voyages extraordinaires de Jules Verne - César Cascabel
Año: 2001
País: [Francia]
Director: Gilles Gay
Guión: Fabrice Ziolkowski (Basado en la novela de Julio Verne)
Producción: La Fabrique
Música: Christophe Héral
Género: Animación, aventuras
Idioma: Francés[/align]

[align=justify]Sinopsis: Cuando roban en el circo ambulante de César Cascabel estando en Californía, éste decide volver a Francia. La ruta llega hasta Alaska, atraviésa el helado estrecho de Bering y cruza Asia hasta Europa (Fuente: Filmaffnity)

Basado en la novela de Julio Verne, César Cascabel.[/align]

Imagen

Me presento

¡Bienvenido! -thumbup

Se referirá al personaje llamado Colin, supongo. -wink

¿Sabeis si hay subtitulos en castellano? No los encuentro por ningún lado -fisch ¡Gracias!

Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a -: Coco (Director: Adrian Molina, 2017) 2. Una película con algún flashback : Le collier rouge (Director: Jean Becker, 2018) 3. Una peli sobre una familia: Mary Poppins Returns (Director: Rob Marshall , 2018) 4. Un film ambientado en el espacio : Moon (Director: Duncan Jones, 2009) 5. Un film estrenado en 2018 que te quedaste sin ver : Th[…]