Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
#296980
[align=center]Imagen[/align]

Año: 2012
Director:
Guión: Lorna Watson, Ingrid Oliver, Kevin Cecil, Alex Lowe
Directed by Richard Boden

Reparto

Lorna Watson, Ingrid Oliver, Adrian Scarborough, Hugo Speer

Sinopsis:

Watson & Oliver es un programa británico de sketches humorísticos protagonizados por las dos cómicas que dan nombre al programa, Lorna Watson e Ingrid Oliver.

En la primera temporada, compuesta por 6 programas, uno de los sketches se titulaba "Absolutely No Sense & Sensibilty", en el cual en clave de humor e ironía se escenificaban escenas que recordaban a las novelas románticas del siglo XIX.


[align=center]Imagen[/align]


Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]