Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Avatar de Usuario
Por Violeta
#30344
Bien forer@s. Aprovechemos las oportunidades que nos da la vida para compartir y ampliar conocimientos.
Hace unos dias, en otro hilo de este apartado ludico-sentimental que es la cafeteria, "salon de lectura" propuso que se abriese un hilo sobre arquitectura e ideologias de "epoca", que supongo sera una de sus "debilidades" y que, sin suponer nada, es una de las mias. Estuve esperando por si alguien con mas conocimientos y autoridad sobre el tema se decidia a hacerlo y en vista de que no ha sido asi, me permito el atrevimiento de hacerlo yo. Y ya se sabe....."si sale con barbas......."
Y me parecio bien titularlo como uno de los albumes de la "OMD" de quienes se hablo no hace mucho en el hilo de "gustos musicales", y que era uno de los lemas de LeCorbusier, arquitecto que entra "por los pelos" en el concepto de "epoca", pero a quien admiro profundamente (aunque no me hubiese fugado con el en scooter, porque, segun dicen, su caracter era horrible).
Y, como los sucedidos de la vida ya se encargaran de que el hilo (si no se agota en este primer post por falta de participacion y/o interes general) tenga su propia dinamica y orden, considero bueno empezar por el cronologico, poniendo una fotito de un edificio de estilo neopalladiano, tendencia que, si bien comenzo su desarrollo en el siglo XVIII, conformo buena parte del escenario en el que se desarrollan nuestras "historias de epoca".
SpoilerMostrar
Woburn Abbey (residencia del Duque de Bedford) de los arquitectos Henry Flitcroft y Henry Holland (gracias, gracias, gracias Google)
Imagen


Este tema tiene 139 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Frankenstein

Es una de las historias más increíbles, recuerdo que cuando me regalaron ese libro me lo dieron con una cinta de regalo

William Shakespeare

gracias por el aporte amigos pero hace falta sacar unas velas por mayo r para tener de todo un poco.

tocadisco

Pues me gustaria saber donde puedo conseguir los mejores tocadiscos vintage para comprar , es que quiero regalar a mis suegros un aparato de coleccion de ese tipo para ver si me gano su cariño jejeje , pero como no se nada de esas cosas creo que su opinion me ayudaria mucho gracias!

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]