Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Edad de piedra y edad del bronce, Egipto, Persia, Grecia, Roma, las invasiones bárbaras, el Antiguo Testamento, Jesucristo,…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#326629
[align=center]Imagen[/align]

Título original: La espina de Dios
País: España
Año: 2015
Duración: 105 min.
Género: Drama, religión
Dirección: Óscar Parra de Carrizosa
Fotografía: Óscar Parra de Carrizosa
Guión: Óscar Parra de Carrizosa y Gema G. Regal (Libro: La Biblia)
Música: Raúl Grillo.
Productora: Mystical Films

Reparto:

Sergio Raboso, Alejandro Navamuel, Antonio Esquinas, Víctor Octavio, Alexandro Valeiras, Zack Molina, José Antonio Ortas, Pablo Pinedo, Manuel Aguilar, Javier Arroyo, Antonio Meléndez Peso, Luis Flor, Estefanía Martínez, Antonio Albella, Cristina Goyanes, Mar Vico, Luis Seguí, Jacinto Montes de Oca, Álvaro Palomo, María Garralón, Fedra Lorente

Sinopsis:

Palestina. Siglo I. El pueblo de Israel permanece bajo dominación romana. Un pequeño grupo de hombres comienza a predicar la próxima venida del Reino. Su líder Jesús de Nazaret insufla ilusión en los corazones. La película narra los tres años de predicación de Jesús de Nazaret vistos desde la perspectiva de sus apóstoles, asistiendo tanto a las tensiones que surgen entre ellos como a las alegrías del grupo. (FILMAFFINITY)

La película, rodada en parte de España y Tierra Santa, intenta seguir de manera rigurosa los pasos de Jesucristo, incluyendo los alimentos de la última cena o una aproximación más realista de la crucifixión, tomando como punto de partida varias investigaciones forenses.

[align=center]Fecha de Estreno: 27 de Marzo de 2015 (España)[/align]

[align=center]Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

[youtube]FNkqwKH4Mkw[/youtube][/align]


Este tema tiene 2 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.

Aplicaciónes móviles

Hola amigos¿ que tal?, los avances tecnológico cada vez nos dan mayores alcances para tener la mejor información a la mano. Con las aplicaciones de " Desarrollo de Aplicaciones Móviles " nos dan mayores facilidades para ingresar a nuestro correo electrónico, a las noticias, mensajería y música. Además que el uso de estas apli[…]