Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
PRÓXIMAMENTE

¿Qué adaptación de Jane Austen vemos en la quedada de MAYO?

Emma (1996) - Gwyneth Paltrow, Jeremy Northam
1
10%
Emma (1996, ITV) - Kate Beckinsale, Mark Strong
4
40%
Mansfield Park (1999) - Frances O'Connor, Jonny Lee Miller
No hay votos
0%
Persuasión (1995) - Amanda Root, Ciaran Hinds
5
50%
[align=center]Os coloco a continuación todas las "nominadas", aunque voy a terminar pronto :smile:[/align]

[align=center]Emma (1996)
Emma (1996, ITV)
Mansfield Park (1999)
Persuasión (1995)[/align]

Y os recuerdo que la quedada será el domingo 31 de mayo de 2015 a las 22:00 horas (española) salvo que queráis que se adelante o retrase la hora :i-m_so_happy:

Se dejan 5 días para votar, porque vamos con tiempo de sobra :kiss: Ni pongo las sinopsis siquiera porque no creo que haga falta. Carteles y andando :blush:

[align=center]PROPUESTAS[/align]

[align=center]Emma 1996[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Emma 1996 ITV[/align]

[align=center]Persuasión 1995[/align]

[align=center]Mansfield Park 1999[/align]

Este tema tiene 23 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]