Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Avatar de Usuario
Por Oli
#337677
[align=center]Imagen[/align]

Título original Au revoir là-haut
Año 2017
Duración 114 min.
País Francia
Director Albert Dupontel
Guion Albert Dupontel, Pierre Lemaitre (Novela: Pierre Lemaitre)
Fotografía Vincent Mathias

Reparto

Mélanie Thierry, Laurent Lafitte, Émilie Dequenne, Niels Arestrup, Albert Dupontel, Nahuel Pérez Biscayart, Frans Boyer, Travis Kerschen

Sinopsis

Noviembre de 1919. Dos supervivientes de las trincheras, uno un magnífico ilustrador y el otro, un modesto contable, montan una estafa sobre los monumentos a los muertos de la guerra. En la Francia de los años veinte, el proyecto se convierte en algo tan peligroso como espectacular.

[align=center]FECHA ESTRENO: 25 OCTUBRE 2017[/align]

[align=center][youtube]UcoAgVJL2x0[/youtube][/align]

[align=center]---------------[/align]


Au revoir là-haut es un film de Albert Dupontel, adaptación de la novela de Pierre Lemaître, cuyo rodaje comenzará en marzo.

El guión de Au revoir là-haut, escrito por Albert Dupontel y Pierre Lemaître, cuenta la historia de dos soldados que se hacen amigos en las trincheras, al final de la Primera Guerra Mundial, unidos por su odio hacia un teniente sin escrúpulos que les manda en un último asalto inútil que les dejará huellas físicas y psicológicas muy profundas. Una vez llegada la paz, la trayectoria de los tres hombres se cruzará de nuevo, con motivo de las malversaciones y estafas relacionadas con los cementerios militares y los monumentos corporativos...

[align=center]Imagen

El cineasta y actor Albert Dupontel[/align]


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Desde hace dia estoy buscando un programa para mejorar mis imagenes y estuve pensando descargar un editor de foros en esta web o utilizar alguno en la web, es que necesito editar algunos retratos para un proyecto , pero como mi pc no es tan potente , realmente no se si bajar el programar o solo trabajar en la web ¿que me dicen?

¿Cual es su bebida favorita?

Mi jugo favorito sin duda es el de naranja,ese toque acido y dulce es la mejor sensacion que puede sentir mi boca ; sin embargo ¿sera tan nutrivo como lo es de rico? Pues si, sus diferente propiedades ayudan a prevenir la diabetes , a mejorar la circulacion y contribuye a bajar de peso , ademas de otros beneficios que logre ver en esta web , de verdad me impresiono un poco la cantidad de nutrientes que tiene y aporta a nuestro cu[…]

Hey! Por casualidad ¿conocen algun editor de audio para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

carta de empleo

Estoy buscando en esta web algún modelo de carta de solicitud de empleo , porque necesito elaborar una para entregar mis documentos a una empresa en la ciudad y realmente este será mi primer trabajo físico , porque básicamente siempre he trabajado por internet, por tal razón me encantaría recibir algunas recomendaciones para este documento, ya que no soy muy buena e[…]