Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por mrsdarcy
[align=center]Imagen[/align]

Katharina Luther (2017)

La vida de Katharina von Bora, una monja del siglo XVI. A los jovenes 24 años de edad, lee los escritos de Martín Lutero sobre la libertad del individuo, y asi ella decide abandonar el monasterio, junto con algunas de las hermanas. Parte a Wittenberg, ganandose la confianza y el amor del gran reformador.

Director: Julia von Heinz.
Reparto: Louis Christiansen, Franz Himmelreich, Max Mauff, Claudia Messner, Martin Ontrop, Emilia Pieske, Hildegard Schroedter, Karoline Schuch, Devid Striesow, Ludwig Trepte.
País: Alemania.
Género: Drama, Biográfico, Tvfilm.
Duración: 105 Minutos.

Ver trailer: http://www.daserste.de/unterhaltung/fil ... r-100.html

Imagen

Imagen

Este tema tiene 3 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

No deja de ser en nuestra comunidad de epoqueros, el Colin más famoso. -fisch

Reto literario 2019

Uno más -smile Reto Modern Mrs Darcy (blog Modern Mrs Darcy) 1. Un libro que ya tuvieras intención de leer : La mujer de mi vida - Nicolas Barreau 2. Un libro sobre un tema que te fascina : La biblioteca de los libros rechazados - David Foenkinos 3. Un libro de los primeros que escribió un autor que te guste mucho. 4. Un libro recomendado por alguien que tenga buen gusto. 5. Tres libros […]

Reto Cinéfilo 2019

1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento - Manchester by the Sea 5. Revisiona una de tus pelÃ&sh[…]

Beecham House (2019) Serie ITV

¿Sabeis si hay subtitulos en castellano? No los encuentro por ningún lado -fisch ¡Gracias! Te contesto por MP. Saludos!