Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
#60286
Estimadas señorias
Me dirijo a ustedes, sin acritud para decirles que no sean aguafiestas y hagan el favor de aprobar leyes importantes que protejan a los ciudadanos asegurando la sociedad del bienestar con la cual nos vendierón la moto para obtener sus mullidos sillones in blue.

Tal cómo una destacada miembro de este foro escribio en un arrebato de lúcidez, esta ley para la propiedad intelectual es una tomadura de hair ordenada por los americanstocawebs (y nunca mejor dicho) y de la que se beneficiarán en modo gorrón el presidente de la SGA Teddy Bautista (si, ese que grabo "un" disco en vinilo en los años de la tarasca) y sus secuaces.
Dicha forera continuando en su extasís lúcido, establecio un simil muy esclarecedor " será lo mismo que pagarle al arquitecto cáda vez que visitas el edificio que construyo" (salve Athena)

En fin que este manifiesto es para que se dediquen a buscar alternativas prácticas y ejecutarlas en lugar de bajarnos la nómina a los que nos teneis fichados en este secuestro legal que es el horario de trabajo.

Y sentencio: Si nos cerrais esta puerta, abriremos una ventana y es más activaremos la creatividad y buscaremos nuevas fuentes y nuevas veredas

Ahí os quedais seres del cosmos, que sois más aburridos que una monja autista, más sosos que un huevo sin sal y que sois mucho arroz para tan poco pollo o mucha rana para tan poco charco

Y jamás podreis robarnos nuestras risas, lo bien que lo pasamos aquí y lo que nos queda por ver.


Este tema tiene 1 respuesta
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]