[align=center][font=Comic Sans MS]Mis mejores lecturas del 2015[/font][/align]
Confieso que me ha sido harto difficult hacer una lista tan reducida, (de hecho hago una pequeña
[align=center]"La mujer de blanco" de Wilkie Collins es un libro..

Al igual que "Drácula" de Bram Stoker, otro libro

Jane Austen no es de las que necesiten estar de aniversario para decir que sus libros son

"Los habitantes del bosque" de Thomas Hardy, que está ahí ahí junto con el leído el año pasado si no recuerdo mal, Lejos del mundanal ruido

Tracy Chevalier, ha sido mi descubrimiento de escritora este año, y de la que más libros he leído, que no todos pero sí una buena parte, y aunque quizás uno de los mejores sea "La joven de la perla" por cuestiones sentimentales y por lo mucho que lo disfruté no puedo dejar atrás "Las huellas de la vida"

Como medio foro que adoramos a la entrañable "Anne of Green

"Whasington Square" de Henry James es otro gran libro

"El extraño caso del doctor Jekyll y el señor Hyde" es una obra que solo conocía por el cine, no me la esperaba con la brevedad y tal y como la escribió el autor Robert Louis Stevenson así que me sorprendió un poco, quizás aquí hubiese podido poner otros muchos libros que me quedaron en el tintero, pero bueno, me dejó buen sabor en ese momento.

De Daphe du Maurier hubiese puesto solo Rebeca

Y de último, no por ello menos importante, mi única debilidad, (otra?) :lol: , "Harry

No quiero pensar que me dejo atrás libros con los que tan bien me lo pasé como Una mujer sin importancia, Ojo por ojo, La edad de la inocencia, El Absentista, Dreaming Spires, Maximilien Heller, Carmilla, Las Bucaneras, El doctor Thorne, Los renglones torcidos de Dios y un largo largo etcétera. :girl_cray: