Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
33%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Imagen
Título original Victoria and Abdul
Año 2017
Duración 112 min.
País Reino Unido
Director Stephen Frears
Guion Lee Hall (Novela: Shrabani Basu)
Música Thomas Newman
Fotografía Danny Cohen

Reparto

Judi Dench, Ali Fazal, Eddie Izzard, Adeel Akhtar, Paul Higgins, Michael Gambon, Tim Pigott-Smith, Olivia Williams, Robin Soans, Jonathan Harden, Sukh Ojla, Kemaal Deen-Ellis

Sinopsis

Abdul Karim, conocido como 'El Munshi', se convirtió en siervo de la reina Victoria en el año 1887. Después de que el joven se ganase el afecto de la monarca, terminó siendo su secretario personal y confidente durante los últimos años de vida de la reina, algo que no fue bien recibido dentro de la Casa Real. (FILMAFFINITY

FECHA DE ESTRENO (UK): 8 SEPTIEMBRE 2017

[youtube]K_uB-jXR2lY[/youtube]

Por Oli
Esta será la segunda ocasión en la que Judi Dench interprete a la conocida como Victoria del Reino Unido después de haberlo hecho en 'Su majestad Mrs. Brown', cinta dirigida en 1997 por John Madden que le valió su primera nominación al Óscar.

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic ... .+Brown%27

Por karah
FECHA DE ESTRENO (UK): 8 SEPTIEMBRE 2017

Por karah
Movida a su subforo correspondiente.

Por carmina57
Vista. Le doy un 2.
Judi Dench está magnífica pero el personaje que interpreta Ali Fazal no está suficientemente desarrollado. No ves su carácter ni sus motivaciones... Y si la parte verídica se basa en sus diarios personales, apaga y vámonos :lol:

Por wildwolf
Otra para la cola. Es que dais información muy interesante.
Mil gracias!

Por karah
Yo sinceramente es que creo que esta peli era innecesaria.

Mrs Brown era sencillamente perfecta. No sé a cuento de qué vienen con esto 20 años después, por muy maravillosa que sea y siempre será Judi Dench :|

Por beatriz
He leído la historia real de este muchacho, y ¡qué tristeza!, qué mal le trataron después de la muerte de Victoria. Mrs. Brown me gustó mucho también. Pienso que debió de haber más de un criado y de dos que gozara de las simpatías de la reina a lo largo de su longeva vida, así que crucemos los dedos para que no se convierta en costumbre, que se ponen cansinos como les de por un tema. Por Judi la veré, sin duda y sin más.

hola estimados todos: consulta ¿estan subiendo pelis para que podamos descargar o ver online? recuerdo la maravillosa cantidad de archivos que tenian....ojala se haya vuelto a esos tiempos. muchos saludos

Novedades en el foro - Nueva etapa

Nuevo sistema para subir imagenes Se ha añadido un nuevo sistema para subir imágenes al crear / editar un mensaje. En la parte inferior pulsamos "Subir una imagen", "Seleccione la imagen" y elegimos la imagen que queremos añadir en nuestro post desde nuestro ordenador. https://i.imgur.com/l7p3Owy.png Nos aparecerá un botón "Subir imagen ahora&[…]

Vita and Virginia (2018)

Movida al subforo correspondiente. Os dejo el tráiler en versión original, no lo he encontrado subtitulado. https://www.youtube.com/watch?v=W4Db1BHPXDY

Mary Queen of Scots (2018)

La muevo a su subforo correspondiente. Os dejo el tráiler subtitulado en castellano, tiene buena pinta. También es verdad que Maria Estuardo me parece uno de los personajes más interesantes de la historia así que cualquier cosa que hagan sobre ella es más que bienvenido jajaja. https://www.youtube.com/watch?v=z70O8bzrBN4