Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
25%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
3
75%
Avatar de Usuario
Por JulietaL
#16782
[align=center]Imagen[/align]

Fugitivos
TÍTULO ORIGINAL Les égares
AÑO 2003
DURACIÓN 95 min.
PAÍS Francia
DIRECTOR André Téchiné
GUIÓN André Téchiné & Gilles Taurand (Novela: Gilles Perrault)
MÚSICA Philippe Sarde
FOTOGRAFÍA Agnès Godard

REPARTO Emmanuelle Béart, Gaspard Ulliel, Grégoire Leprince-Ringuet, Clémence Meyer, Samuel Labarthe, Jean Fornerod

PRODUCTORA Coproducción Francia-GB
GÉNERO Drama | II Guerra Mundial

SINOPSIS París, Junio de 1940. Las tropas alemanas avanzan por la ciudad. Odile, una profesora viuda, sucumbe al extendido pánico y junto a sus dos hijos, se une al éxodo de la ciudad. Philippe está en plena adolescencia, y la pequeña Cathy lo único que sabe es que se dirigen al sur. Tras cincuenta kilómetros, un avión alemán ataca a los indefensos refugiados. Odile y sus hijos lo pierden todo. Un joven con la cabeza rapada aparece de ninguna parte y les ayuda a escapar. Se llama Yvan y tiene diecisiete años. ¿Deberían seguirle y adentrarse en el bosque o arriesgarse y volver a la maldita carretera? Yvan encuentra una casa abandonada y entra. Odile le sigue. Aquí, sin radios ni relojes, alejados del mundo exterior, luchando por sobrevivir, los cuatro personajes irán conociéndose poco a poco y llegarán mucho más allá de sus límites. Odile no confía en este joven salvaje y analfabeto, que miente continuamente, pero que por otro lado cuida de ellos. Yvan es un "ángel malo", una presencia salvaje que se revela ante todo el caos que amenaza con devorarles, asustarles, provocarles nostalgia, deseo, terror, ... Rodeados por una naturaleza salvaje, en pleno verano, Odile siente que el control se le va de las manos. (FILMAFFINITY)
----------------------------------------
La acción tiene lugar a unos 50 km. al Sur de París, en 1940, durante 8/10 días de junio. Narra la historia de Odile (Emmanuelle Béart), viuda, maestra, madre de Phillipe (Gregorie Leprince-Ringuet) y de Cathy (Clémence Meyer). Ante el incio de la ocupación alemana de París, ha decidido (10-VI-1940) huir hacia el Sur.


Este tema tiene 10 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]