Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
1
20%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
4
80%
Avatar de Usuario
Por vintagechoes
#3374
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Anna Karenina
AÑO 2000
DURACIÓN 240 min.
PAÍS UK
DIRECTOR David Blair
GUIÓN Allan Cubitt (Novela: León Tolstói)

REPARTO


Helen McCrory ... Anna Karenina
Kevin McKidd ... Count Vronsky
Douglas Henshall ... Levin
Mark Strong ... Oblonsky
Amanda Root ... Dolly
Paul Rhys ... Nikolai
Paloma Baeza ... Kitty
Abigail Cruttenden ... Betsy
Sara Kestelman ... Countess Vronskaya
Stephen Dillane ... Karenin

SINOPSIS Rusia Imperial. Cuando Anna Karenina, una bella aristócrata infelizmente casada conoce a Alexei Vrinsky, un apuesto militar con un futuro prometedor, entre ambos surge un tempestuoso y apasionado romance que mantendrán en secreto. Pronto los rumores invadirán las altas esferas, provocando un escándalo que marcará el destino de los amantes de por vida.

[align=center]Imagen[/align]


[align=center]#########################[/align]


He visto que aún no se encuentra esta adaptación subida así que sólo comentarles que la conseguí y en cuanto pueda estará en la lista ;) El archivo me lo pasó una amiga estadounidense, viene con audio dual (inglés e inglés para sordos) y muy buena calidad de imagen y sonido :D Les dejo algunas fotos e info:

Imagen

Imagen

Imagen

Link imdb:

http://www.imdb.com/title/tt0246353/
http://www.pbs.org/wgbh/masterpiece/anna/

[youtube]tiSlkv-2AMw[/youtube]


Muy buenas interpretaciones, Kevin McKidd estupendo como siempre :mrgreen: :lol: Y una actriz también que me encanta y ya comentaba en mi post de Rebel Heart, Paloma Baeza, que aquí hace un papel formidable (último papel en el que se le ha visto ha sido Elizaveta Starkova, en la 7ª temporada de Spooks... Jejeje Richard :mrgreen: )

Una de mis escenas favoritas de la miniserie:

[youtube]6Zs8c7Aa7Ok[/youtube]

Una pregunta: no sé si les habrá pasado y es un poco molesto. El video se ve fenomenal pero en algunas partes salen como rayitas horizontales según cuánto movimiento haya en la imagen, no es rayas como si el archivo estuviera estropeado, sino rayas muy finas que salen al moverse los actores y del mismo movimiento de la cámara (poca cosa pero que molestan a veces el visionado) ¿Saben a qué es debido? Curiosidades de edición :lol: :lol:

Un saludo!


Este tema tiene 73 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Carlo Ginzburg

Buen Post!

presentacion

Muy buenas, he llegado a esta pagina buscando información de una serie, y lo poco que he visto me ha gustado mucho. Espero disfrutar desde ahora de todos los contenidos de los que dispone. Un saludo

Reto Cinéfilo 2020

1. El primer film que te recomiende tu plataforma de streaming preferida 2. Una película donde salga un mapa - 1917 3. Una de un/a director/a con flora o fauna en su nombre 4. Un film típico de Cine de barrio(española de los 60/70) 5. Una película basada en un libro vetado donde vivas 6. Una peli con una carátula rosa 7. Un film donde aparezca uno de los siete pecados capitale[…]