Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué te parece esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
8%
4. Una serie bastante recomendable.
2
17%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
9
75%
#51347
[align=center]**Siete Mujeres**[/align]

[align=center]ImagenImagen[/align]


En 1835, los altos impuestos y la presión de un gobierno imperialista hacen que estalle la guerra más larga de toda la historia de Brasil. (La Guerra Farroupilha).Los gauchos republicanos inician una revuelta en contra del imperio, declarando una guerra que duraría 10 largos e intensos años.
Preocupado, el lider gaúcho Bento Gonçalves envía a las mujeres y niños de su familia para la “estancia de la Barra”, localizada en el interior de la Provincia, y de propiedad de su hermana Ana Joaquina. Para él, solo el aislamiento de la propiedad podría mantenerlos a todos seguros. Pero la guerra acaba no siendo tan corta como se esperaba. Con edades y temperamentos diferentes, el grupo de mujeres se defiende como puede de las tentativas de invasión y saqueo y de todas las privaciones impuestas por el conflicto. Con los hombres fuera de casa, todas ellas son responsables por el trabajo en el campo, la comercialización del ganado, abastecimiento de las tropas en el frente de batalla,y al mismo tiempo, mantienen vivos sueños y hasta amores prohibidos.
Con el trasfondo de esta guerra,se cuenta la historia del triángulo amoroso entre el revolucionario italiano Garibaldi cuando estuvo en Sudamérica, Manuela, quien fue conocida como “La novia de Garibaldi” y Anita, mundialmente conocida como “La heroína de dos mundos”. Basándose en su historia, surge esta novela. Manuela, a través de su diario, cuenta los momentos felices, los momentos tristes, los momentos apasionados e incluso los prohibidos que tuvieron lugar en los pasillos, cuartos y sábanas de aquella casa, en la larga espera que empezó en 1835 y terminó en 1845.

Más datos

A casa das sete mulheres, es una miniserie de 48 capítulos de la autora Maria Adelaida de Amaral, basada en la obra de la escritora gaucha Leticia Wierzchowski, y dirigida por Jayme Monjardim.

Para la reconstitución de los hechos históricos se realizó una investigación rigurosa que contó con el apoyo y colaboración de historiadores y especialistas, por ejemplo, la producción la hizo Nico Fagundes que es un especialista en la Revolución Farroupilha, aportando para la serie objetos reales de esa época como sábanas y manteles,barriles, cerámicas, espadas, banderas, dinero, blasones, el barco construido por Garibaldi, revolucionario italiano que apoyaba la causa farroupilha, para enfrentar las tropas de los confederados e incluso el diario de Manuela, reescrito por un calígrafo.


Reparto

• Thiago Lacerda - Giuseppe Garibaldi
• Giovanna Antonelli - Anita Garibaldi
• Werner Schünemann - Bento Gonçalves
• Eliane Giardini - Doña Caetana
• Camila Morgado - Manuela de Paula Ferreira
• Mariana Ximenes - Rosário
• Thiago Fragoso - Estevão
• Daniela Escobar - Perpétua
• Marcello Novaes - Inácio
• Samara Felippo - Mariana
• Bete Mendes - Dona Ana Joaquina
• Nívea Maria - Dona María Gonçalves
• Tarcísio Filho - General Neto
• Murilo Rosa - Afonso Corte Real
• Dalton Vigh - Luigi Rossetti
• Ângelo Antônio - Tito Lívio Zambeccari



[align=center][youtube]NJsVJfTY43Q[/youtube][/align]


[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 77 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.

3ds

Estoy haciendo un curso de 3ds max, ya que soy diseñadora gráfica y quiero perfeccionarme mucho en este parte. Me encanta mi profesión y todo lo relacionado con ella. 3ds max se utiliza para el modelado y animación de personajes, así como para realizar imágenes realistas de edificios y otros objetos, con 3ds Max tienes velocidad, simplicidad y eficacia. El sof[…]