Todo, esta hecho con flores naturales, cultivadas en los viveros de la isla, y en el desfile, los bailes y los carros alegoricos están hechos en base a distintas tematicas, participan, niños, adolescentes, adultos y personas de mayor edad, nadie, absolutamente nadie quiere estar fuera de esto y lo hacen todo con mucha alegria y diversión, y eso que el percorrido del desfile dura unas dos horas.
De verdad espero que lo disfrutes Fleur, asi como todos aquellos que entren a mirarlo, pero en especial tu mi querida Fleurinha linda :give_rose:
Resumiendo y concluyendo, poned todos una flor ( en este caso una Fleur ) en vuestras vidas!
P.D: Intenté meter los videos en spoiler, para que el post no fuera tan largo pero no pude, no sé porque...
Aqui fotos:

Muestra de flores.

Carro alegorico del desfile.

En este carro las niñas van vestidas de camacheiras, las vendedoras tipicas oficiales de flores.

Muro da Esperança, todos los colegios de la isla llevan a los niños a que coloquen una flor cada uno en este muro y pidan un deseo de paz para todo el mundo.

Vestidos con flores naturales.

[youtube]wdmNCtFcT78[/youtube]
[youtube]MbXMrG-BgLE&NR[/youtube]
[youtube]w18EAmAhMQI&NR[/youtube]
[youtube]Z067W1kPQfQ&[/youtube]
Mis queridos y amados Sapatinhos da Madeira, en todo su esplendor, en todas sus variedades, formas, colores y tamaños!
[youtube]G5pU6xJyL1Q&[/youtube]
Este es de 2009, pero también bien vale la pena verlo XD
[youtube]wora2ZqQXyE&[/youtube]