Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por Oli
[align=center]Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Mirror, Mirror (The Brothers Grimm: Snow White)
AÑO 2012
DURACIÓN 106 min.
PAÍS [Estados Unidos]
DIRECTOR Tarsem Singh
GUIÓN Melisa Wallack, Jason Keller (Cuento: Hermanos Grimm)
MÚSICA Alan Menken
FOTOGRAFÍA Brendan Galvin

REPARTO Lily Collins, Julia Roberts, Sean Bean, Armie Hammer, Nathan Lane, Michael Lerner, Mare Winningham, Mark Povinelli, Jordan Prentice, Danny Woodburn, Sebastian Saraceno, Ronald Lee Clark, Martin Klebba, Joey Gnoffo

SINOPSIS Nueva versión en clave de comedia del cuento de Blancanieves narrado desde el punto de vista de la malvada madastra. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a reclamar sus derechos al trono, que le pertenece por nacimiento, y a conquistar al Príncipe con el que pretende casarse la temible Reina.

CRÍTICAS ----------------------------------------
"[La película] sufre, al final, del mismo fallo fatal que la reina malvada de Julia Roberts: realmente no se preocupa de nada, salvo de lucir hermosa" (Justin Chang: Variety)
----------------------------------------
"Singh lleva humor descarado, una excéntrica sensibilidad y un aspecto encantador a su reinvención del cuento (...) Puntuación: *** (sobre 4)" (Claudia Puig: USA Today)
"Si bien Singh sabe cómo sacar lo mejor del aspecto de los intérpretes y decorados, tiene problemas en insertarlos en una obra vibrante, dinámica y con sentido, lo cual significa, de hecho, que es mejor escaparatista que director de cine" (Manohla Dargis: The New York Times)
"El ritmo es cansino; la potencia visual de Tarsem, inexistente, y ver al príncipe como un simple perrito faldero (no es una metáfora, es literal) solo produce estupefacción" (Javier Ocaña: Diario El País)
"Irreverente pero sedosa comedia que Singh filma sin pudor con una extraña combinación del aire Tim Burton y un sudor entre el mundo de Valle Inclán y el de Lewis Carroll" (E. Rodríguez Marchante: Diario ABC)
"Singh ha limado la monumentalidad neobarroca de su vistoso estilo explotándolo únicamente en el preludio animado (...) Lo demás es puro 'mainstream' (...) una película que nunca se atreve a revisar la imaginería del cuento original, y mucho menos revelar su lado oscuro" (Sergi Sánchez: Diario La Razón)
"Un cuento ameno, contagiado por el espíritu del absurdo de Lewis Carroll en los mejores momentos y por el recurso a la broma chusca de 'Shrek' en los peores. (...) el Tarsem más diluido hasta la fecha (...) Puntuación: *** (sobre 5)" (Daniel De Partearroyo: Cinemanía)

[align=center][youtube]6UrK9fqFOnU[/youtube][/align]

-----------------

La cinta es parte de una carrera por llegar a los cines primero ya que compite con otra cinta, protagonizada por Kristen Stewart, Chris Hemsworth y Charlize Theron: "Snow White And The Huntsman", de la productora Universal Pictures que se estrenará el 1 de junio de 2012.

Este tema tiene 33 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Experiencia en citas

Me gustan mucho las películas pero no puedo ver seguido algunos estrenos por que a muchos de mis amigos o parejas no les gusta. Una opción que he considerado es entrar a sitios para encontrar a mi pareja perfecta ya que si pongo mis gustos, supongo que a una persona le va a gustar, el problema de ello es que no se si es correcto y que pasará en caso de que llegue alguien a interesarse. Alguien ha tenido bu[…]

Reto Cinéfilo 2019

Me dejó con el corazón encogido . anijuli03, me apunto Lambs of God. Yo lo tengo peor que me quedan 10 -nosweat 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación m[…]

Exmopedia

Estoy preparando todo en la cunita de mi bebé porque ya está por nacer, he arreglado la habitación está pintada de lindos colores, con muchos adornos lindos y tiernos, ya llego la cuna y estoy arreglando todas sus cosas y coqueteando un poco todo, he comprado todo tipo de productos de bebés en mi tienda favorita, artículos modernos, actuales, de gran uso y con muy […]

TUTORIAL: Mensajes Privados

excelente, con sus respuestas me ayudaron -thumbup