Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Carlomagno, los vikingos, sajones y normandos, las cruzadas, la guerra de los cien años, la peste negra…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
8%
4. Una serie bastante recomendable.
6
50%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
5
42%
Por karah
[align=center]Imagen[/align]

DIRECTOR Stuart Orme
GUIÓN Deborah Cook
MÚSICA Colin Towns
DURACIÓN 270 minutos
PAÍS UK

REPARTO:

Steven Waddington
Ciarán Hinds
Christopher Lee
James Cosmo
Susan Lynch
Roger Ashton-Griffiths
Chris Barnes
David Barrass
Niven Boyd
Nick Brimble
Ralph Brown
Jimmy Chisholm
Trevor Cooper
Ron Donachie
Simon Donald
Rory Edwards
Aden Gillett
Patrick Gordon
David Graham
Cynthia Grenville
Peter Guinness

SINOPSIS: A su vuelta de las cruzadas, el Rey Ricardo Corazón de León es apresado en Austria. Para su rescate es necesaria una elevada suma de dinero que su hermano Juan se niega a pagar, ya que así puede seguir usurpando el trono de Inglaterra. Entre los partidarios de Ricardo se encuentra el caballero Ivanhoe, que lucha por conseguir el rescate.

Este tema tiene 40 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!

Hola!

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar. Un Saludo!