Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Revoluciones industriales, liberales y burguesas, el romanticismo y el impresionismo en el arte, grandes inventos de la humanidad...

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
1
100%
Avatar de Usuario
Por tarjamarian
#171900
[align=center]La Esclava Isaura[/align]

[align=center]Imagen[/align]

País: Brasil
Año: 2004
Título original: A Escrava Isaura

Actores:
Bianca Rinaldi - Isaura dos Anjos
Leopoldo Pacheco - Leôncio Almeida
Théo Becker - Álvaro Mendonça
Déo Garcez - André
Norma Blum - Sra. Gertrudis
Ivan de Almeida - João
Maria Ribeiro - Malvina Cunha Almeida
Jonas Mello - "Seu" Chico (Francisco)
Ewerton de Castro - Belchior
Chica Lopes - Joaquina

Isaura nació en 1835, en la hacienda del Comendador en Campos. Ella es hija de la bella Juliana, esclava del Comendador y de Miguel, el capataz de la hacienda. Juliana murió poco tiempo después del parto e Isaura fue adoptada y educada por la Sra. Gertrudis, esposa del Comendador, quien siempre quiso tener una hija. A pesar de haber tenido una excelente educación, y ser de piel blanca, Isaura no deja de ser la esclava del Comendador, por ser hija de su anterior esclava.

Después de contar la historia de amor entre la esclava Juliana con el capataz Miguel, y el nacimiento de Isaura, la historia avanza hasta el año 1854, cuando Isaura tiene diecinueve años y se ha convertido en una joven bella y educada.
Todo se complica en la vida de la muchacha, cuando Leoncio, hijo del Comendador, regresa a la hacienda de su padre. Al ver a Isaura y en lo que se ha convertido la que apenas era una niña a su partida, se apasiona locamente con ella y trata de seducir a Isaura, pretendiendo que la muchacha sea su amante.


[align=center]Imagen[/align]

La Esclava Isaura o Isaura, la esclava es una telenovela brasileña con dos versiones: una que fue emitida por primera vez en 1976 por la cadena Red Globo de Televisión y otra emitida por Rede Record en el 2004. Esta versión de la obra contó con nuevos personajes y un argumento en buena parte idéntico al de la obra original, escrito por Bernardo Guimarães en el en 1875.

Nota: ésta es la remake de la telenovela más famosa de Brasil, la que le abrió las puertas al mercado mundial y sentó un precedente de alta calidad para las subsiguientes producciones. Dado que la versión original es prácticamente inencontrable, comparto ésta, que también tuvo muy buena aceptación.

[align=center][youtube]_g2egYuqoP8[/youtube]

[youtube]yq_ITq_p9VI&feature=related[/youtube][/align]


[align=center]Más Isaura[/align]

[align=center][youtube]x95d59LztHY[/youtube][/align]

[align=center]Imagen[/align]


[align=center]Imagen[/align]


Este tema tiene 16 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Modelos de comunicación en el cine

Saludos¡¡¡¡¡

Somos los mejores productores de documentos de calidad , con más de 12 millones de nuestros documentos que circulan en el mundo. Ofrecemos sólo los pasaportes originales de alta calidad verdaderos y falsos , licencias de conducir , tarjetas de identificación , sellos y otros productos para una serie de países como : EE.UU. , Australia , Bélgica, Brasil, Canadá, Italia […]

Jugando a la ruleta casino

Uno de los juegos que mas disfruto en mis tiempos libres el poker, muchos piensan que este es un simple juego de azar donde la suerte es el común denominador pero nada mas alejado de la realidad, no es casualidad que que el poker se haya considerado un juego mental y de habilidad y el cual esta a la altura del ajedrez, que requiere de psicología, disciplina, audacia y hasta de conocimientos matemáticos. Clar[…]

Desde Vigo

Hola a todos, desde Vigo me presento esperando que sea tan agradable para mi como para ustedes mi estadía en este genial foro.