Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
1
33%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
1
33%
Avatar de Usuario
Por Oli
#173940
[align=center]The Flowers of War

Imagen[/align]

TÍTULO ORIGINAL Jin Ling Shi San Chai (The Flowers of War) (13 Flowers of Nanjing) (Nanjing Heroes)
AÑO 2012
PAÍS China
GÉNERO Drama. Bélico | Guerra Chino-Japonesa (II). Histórico
DIRECTOR Zhang Yimou
GUIÓN Liu Heng (Novela: Yan Geling)
MÚSICA Qigang Chen
FOTOGRAFÍA Xiaoding Zhao
REPARTO Christian Bale, Paul Schneider, Shigeo Kobayashi, Junichi Kajioka
PRODUCTORA Coproducción China-EEUU
PREMIOS 2011: Globos de Oro: Nominada a mejor película de habla no inglesa

SINOPSIS Adaptación de una novela de Yan Geling titulada ‘Las 13 mujeres de Nankín’. Narra la historia de trece prostitutas que se hicieron pasar por estudiantes universitarias para servir a las tropas. Christian Bale interpreta a un sacerdote católico norteamericano que presencia horrorizado la masacre de Nankín (1937), en la que las tropas japonesas asesinaron a miles de ciudadanos chinos, y que decide salvar a los fugitivos acogiéndolos en su iglesia. (FILMAFFINITY)

[align=center][youtube]jhTEovryIt4[/youtube][/align]

[align=center][youtube]6Tf4cLyN3sA[/youtube][/align]

The Flowers of War es el último filme del cineasta Zhang Yimou, y con él pretende lanzar a China a la conquista del Oscar a la mejor película de habla no inglesa. Por lo que se puede ver en su trailer, y lo que ha trascendido de su argumento, parece que estamos ante una Lista de Schindler de ojos rasgados.

El director de La linterna roja ha dispuesto de un elevado presupuesto para adaptar la novela de Yan Geling titulada Las 13 mujeres de Nankín, y ambientada en la segunda guerra chino-japonesa. Para lanzar el producto a todos los mercados se han hecho con los servicios del reputado Christian Bale, en la piel de una sacerdote que se juega su vida para salvar de la barbarie la vida de los inocentes.

Fecha de estreno: 23 de diciembre en Estados Unidos.

El filme ya fue aplaudido en Beijing. Y en 2012, se espera que aterrice en el resto del mundo. Será un nuevo intento de la industria china por salir fuera.


Este tema tiene 23 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Reto Cinéfilo 2019

No está mal. Algunas historias mejores que otras. 1. Una película que te haga sentir nostálgico/a - Coco 2. Una película con algún flashback - If Beale Street Could Talk 3. Una peli sobre una familia - Señor, dame paciencia 4. Un film que transcurra en la estación meteorológica en la que estés en ese mismo momento […]

Hola

Bienvenid@ -smile2

Quiero empezar este hilo para preguntas si ¿Por casualidad conocen algunos editores de fotos para moviles? Es que me recomendaron descargar uno en esta web y no se cual es el mejor y menos pesado , porque mi movil es algo sencillo , asi que estoy buscado recomendaciones ¿me ayudarian?

Sucede que pienso entregar papelas en una empresa de limpieza y estoy buscando un Ejemplo explicativo de carta para solicitud laboral , porque nunca he realizado una carta de este tipo , por tal razón estoy en busca de un poco de ayuda ,porque realmente necesito el empleo :c, así que sus comentarios los agradeceré muchísimo!