Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Comenta las todas esas Novelas de Época.
Avatar de Usuario
Por Oli
#180831
P.D. James lanza secuela policial del clásico Orgullo y Prejuicio, de Jane Austen

[align=center]Imagen[/align]

Phyllis Dorothy James, más conocida simplemente como P. D. James (Oxford, 3 de agosto de 1920) es una escritora británica de novelas policíacas. Estudió en Cambridge. Trabajó como administradora en la Seguridad Social de 1949 a 1968, y después como funcionaria pública del ministerio del Interior de 1968 a 1979. Empezó a escribir relativamente tarde y publicó su primera obra, Cubridle el rostro, en 1963; en ella aparece por primera vez el policía Adam Dalgliesh, su personaje más famoso.

http://www.randomhouse.com/features/pdjames/

Adaptada más de una vez al cine, la más famosa con Keira Knightley, llevada al cómic por Marvel y decenas de veces continuada por desconocidos, Orgullo y prejuicio resiste algo más: una secuela policial a manos de la baronesa P.D. James. Se llama Death comes to Pemberley, acaba de publicarse en inglés y acapara, por lejos, las mejores críticas para un libro sobre Elizabeth Bennet y el señor Darcy no escrito por Austen.

P.D. James toma el relato cuando la pareja está casada y tiene dos hijos. La grieta se abre poco antes del Baile de Otoño. La hermana de Elizabeth, Lydia, llega en una carroza. Trae una mala noticia: han asesinado a un amigo de su esposo, el capitán Denny. Y el sospechoso es justamente su esposo, Capitán Wickam, a quien encuentran borracho y manchado de sangre. Toda la familia Bennet, incluido Darcy, se enredarán en la investigación policial y los asuntos legales.

"Tengo que disculparme con Jane Austen, pero la posibilidad de fusionar mis dos pasiones -las novelas de Austen y escribir historias de detectives- me ha dado un placer enorme ", dijo la siempre distinguida PD James.

[align=center][youtube]7MtfGnd-gSo[/youtube][/align]



Este tema tiene 28 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]

Estoy pensando en comprarme una máquina recreativa pero siempre y cuando me garanticen los repuestos de máquinas recreativas que sean originales ya que no tendría sentido que una máquina de este tipo se me dañara y no tuviera como colocarle repuestos de calidad, es posible que luego quiera personalizarla pero que sea con todo original ya que esto garantiza la vida larga de l[…]