Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Explorando El Nuevo Mundo, El Renacimiento, El Siglo de Oro Español, Protestantismo, Dinastía Tudor, William Shakespeare...

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
1
33%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
1
33%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
1
33%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por lady wen
Imagen

Título Originial: Romeo & Juliet
Año:2012
País:Italia, Estados Unidos.
Director: Carlo Carlei
Guión: William Shakespeare (obra), Julian Fellowes

Reparto:Douglas Booth, Hailee Steinfeld, Paul Giamatti, Ed Westwick, Kodi Smit-McPhee, Christian Cooke, Lesley Manville, Sami Bradford, Damian Lewis, Stellan Skarsgård

Sinopsis: Romeo y Julieta son dos amantes condenados a la tragedia. Cuando dos familias enemigas se encuentran, sobreviene el amor prohibido.Un clásico de William Shakespeare.

FECHA DE ESTRENO (UK): 11 DE OCTUBRE DE 2013
[youtube]Y_mdm6SafPM[/youtube]
[youtube]aXvufMqcWQA[/youtube]
Imagen
Hailee Steinfeld "Julieta"

Imagen
Douglas Booth "Romeo"

Imagen
Paul Giamatti "Fray Lorenzo"
Imagen

Por spooks
Muchas gracias por la info. :clapping: :clapping: :clapping: :clapping: Tendremos que esperar a ver que tal está la pelicula. Pero participando Julian Fellowes a mi ya me inspira confianza. :lol: :lol:

Por calderot
Que lindo, otra versión de Romeo y Julieta, me gusta porque la última de calidad ya tiene + de 40 años... :wink:

Gracias por la info lady wen :smile:

Por karah
Y a mí que el Booth este solo me parece un nene guapo que pone morritos... porque de actuar va flojo, flojo, flojo :?

No me gusta nada que lo estén cogiendo para tanta adaptación.

Por martha
:smile:Bueno,habra que ver como se las traen,yo realmente y por ahora sigo prefiriendo la de Zeffirelli,crep que tendria que ser una adaptacion muy buena para superarla.....Esa es mi opinion,pero.....esperaremos...
Gracias,karah. :friends: :kiss:

Por martha
:o :o Perdon,lady wen,como decimos en mi pais "se me cruzaron los cables" :blush: :blush: Sorry.sorry......
Gracias por tu aporte y la info!!!!! :friends: :kiss:

Por Ona Laraix
Bueno, pues habrá que esperarse a ver el resultado... A ver si hay suerte y nos regalan una adaptación de calidad... Muchas gracias por la información lady wen :kiss:

Por CHCH
Anda el nuevo Pip otra vez.. lo cierto es que a mí tampoco me hace mucha gracia los repartos escogidos para la últimas adaptaciones.. gracias por la información lady wen :kiss:

Por Oli
martha escribió:yo realmente y por ahora sigo prefiriendo la de Zeffirelli,crep que tendria que ser una adaptacion muy buena para superarla.....Esa es mi opinion,pero.....esperaremos...
La comparto, martha. Creo que es insuperable y su música de antología.

Eso sí que Hailee Steinfeld es muy joven (15 años) lo que se asemeja a la edad que tenía Olivia Hussey (16 años) cuando Zeffirelli la eligió.

Leonard Whiting tenía 17 años y su interpretación de Romeo ha sido considerada como una de las mejores en la historia del cine.

Veremos :smile: Gracias, lady wen.

Por MissLoreley
No se como serà esta version, pero ya ver las fotos, parecen mas para "High school musical" que para otra cosa
Èl me pareciò sosìsimo en Great expectations, y en esta nueva version de Romeo y Julieta, me suena que va a ser lo mismo
Y ella no la vi la verdad, no puedo decir nada, pero si es cierto lo que lei en Taringa, ni vale la pena el esfuerzo de ver la peli (ademas de que me pareciò un horror)

"Hailee Steinfeld, de 14 años, se desnudará para una escena de sexo en el rodaje de la nueva versión cinematográfica de 'Romeo y Julieta'.
Según ha trascendido, 'The Sunday Times' encontró una copia del guión de esta nueva versión del clásico de Shakespeare y en él se incluía una escena que requiere que Steinfeld y su Romeo, ambos menores de edad, se quiten toda la ropa."

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9
Hola

Me presento, mi nombre es Grecia; hace algunos años (como 7, si no mal recuerdo) fui participante activa de este foro. Pero por cuestiones laborales y personales, lo fui dejando poco a poco. Soy de México y soy maestra de profesión. Soy cinéfila, me encanta leer y ver series de época. Hoy vuelvo con mucho entusiasmo, esperando se encuentren bien. Saludos a tod@s

presentacion

Bienvenida! Espero que te sientas como en casa y te animes a participar por aquí. Un Saludo

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.