Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
1
1%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
11%
4. Una miniserie bastante recomendable.
13
18%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
52
70%
#3277
[align=center]Imagen[/align]


TÍTULO ORIGINAL La Figlia di Elisa – Ritorno a Rivombrosa
AÑO 2007
PAÍS Italia
DIRECTOR Stefano Alleva
GUIÓN Luca Biglioni, Piero Bodrato

REPARTO Paolo Seganti, Anna Safroncik, Alessandra Barzaghi, Giorgio Borghetti, Dino Abrescia

PRODUCTORA DAP Italy

GÉNERO Y CRÍTICA Drama/ Romance.
Junio de 1797. Han pasado 29 años y muchas cosas han cambiado en Rivombrosa y en Europa. La armada de Napoleón ha invadido Italia y el Piemonte con su promesa de LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. Pero como también ocurre, la ocupación militar trae pobreza, inseguridad y opresión. En Rivombrosa y en los valles de los alrededores, nace una leyenda, un grupo de bandidos enmascarados se revelan al poder de Francia. No obstante el verano recubre Rivombrosa con sus dorados colores, y en este claroscuro surge nuestra historia.
Una carroza hace un largo viaje por el camino que lleva desde las montañas francesas hasta Rivombrosa. Sobre ella viaja una bella joven que mira maravillada los lugares donde ha crecido. Ella es Agnese Ristori, la única hija de Elisa y Fabrizio. Ahora es una estupenda joven de 23 años con toda la gracia de su madre. Agnese esta impaciente por abrazar a sus viejos amigos a su familia en Rivombrosa, sobretodo a Martino, su hermano, que esta por casarse dentro de pocos días.


Este tema tiene 178 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Si te has convencido que un tour a Äesky Krumlov sería una buena idea, entonces aquí tienes algunas cosas más en las que pensar: Asegúrate de que el tour sea auténtico. ¿De dónde sacan sus conocimientos los guías turísticos? ¿Utilizan el conocimiento local o simplemente utilizan wikipedia? ¿Cu&Ati[…]

Presentandome :)

Hola a todos los compañeros, quiero presentarme a todos ustedes como un analista sobre los lugares más convenientes para los turistas en Chile. Me gusta mucho mi trabajo y pueden ver mi ultimo análisis en las cabañas de Quintero que te gustará al ser lo más real posible.

Me presento a ustedes

Bienvenid@! Espero que sacies tu curiosidad aquí y te anime a participar. Un Saludo

Presentacion

Bienvenido Alejandro!