Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
La Ilustración, La Revolución Francesa, La Guerra de las 13 Colonias: El Nacimiento de EE.UU, La Sucesión Española, Comienza la Revolución Industrial

¿Qué opinas de esta miniserie?

1. No me ha gustado nada.
1
1%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
8
11%
4. Una miniserie bastante recomendable.
13
18%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
51
70%
marisita75 escribió:Hola, yo tambien quisiera ver la serie, pero solo la he encontrado con subtitulos en ingles y para mi es complicado, existira algún enlace con subtitulos al español?
Hola marisita y bienvenida al foro. :friends:

Los subtítulos están aquí mismo, en el Foro. :i-m_so_happy:

http://www.historiasdepoca.es/viewtopic.php?f=63&t=6233

Holaa :) :wink:
soy nueva aqui asi que perdonanme pero no se muy bien como funciona el foro :blush: me registre porque realmente me gustan este tipo de series y en este momento me han entrado unas ganas terribles de ver la figlia di elisa (ya me vi las dos primeras temporadas y me encantaron :give_heart2: ) pero esta no la encuentro por ninguna parte. aqui pone que teneis los subtitulos pero no entiendo muy bien como funciona. teneis los subtitulos en un archivo de texto y no en un video? alguien me lo puede explicar porfis? :blush: o en todo caso si alguien sabe de algun lugar dnde pueda ver la serie subtitulada al español?
Muchisimas graciias por vuestro tiempo! :give_rose:

Yo tengo la serie completa en italiano, si la quieren me piden el link por mensaje privado

Encontré los 8 capítulos en Torrent, pero al descargarlos vi que tenía dos voces, una en italiano y otra en un idioma extraño, alemán parecía. Le saqué el idioma alemán y quedó perfecto en italiano, los subtítulos los obtuve de este foro.
Saludos, gracias.

Ma.Paz escribió:Yo tengo la serie completa en italiano, si la quieren.
No sé si permiten poner el link, si no lo borro:
**EDITADO**

Encontré los 8 capítulos en Torrent, pero al descargarlos vi que tenía dos voces, una en italiano y otra en un idioma extraño, alemán parecía. Le saqué el idioma alemán y quedó perfecto en italiano, los subtítulos los obtuve de este foro.
Saludos, gracias.
Lo siento Ma.Paz pero te he editado el mensaje, no está permitido en el foro ningún enlace de descarga. Entre los interesados pueden enviarse mensajes privados, gracias y saludos.

buenas. Me encantan las historias de epoca y me gustaria ver la figlia di elisa. Pude ver hasta el capitulo 4 y despues se me corto. Alguien puede decirme donde puedo encontrarla. He ido ya a tiendas y no se vende en mi pais.
Aunque sea en italiano.
Besos

Iseult89 escribió:buenas. Me encantan las historias de epoca y me gustaria ver la figlia di elisa. Pude ver hasta el capitulo 4 y despues se me corto. Alguien puede decirme donde puedo encontrarla. He ido ya a tiendas y no se vende en mi pais.
Aunque sea en italiano.
Besos
Hola Iseult89, bienvenida al Foro. :smile:

Tienes suerte, has caído en el lugar indicado, puesto que los subtítulos están aquí. :i-m_so_happy:

Te envío un MP con los enlaces. :wink:

Hola!
Este foro es genial!!!!
Lo descubri intentando encontra esta serie. La vi hace años en Youtube pero ahora no esta : ( me gustaría volver a verla, he intentado utilizar vuesta página pero cada vez que voy al enlace donde decis que está me pide registrame de nuevo y cuando me registro vuelve a la página principal, y así una y otra y otra vez... me estoy volviendo loca! Alguien me puede echar una mano? me encataría volver a ver esta serie y otras de las que teneís.
Gracias

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!