Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
#285984
Un año... nada menos que un año hace que no tenemos una quedada forera. Ojiplática me quedé el otro día cuando me di cuenta :shok: :shok: :shok:

Aunque a veces se han hecho dos quedadas al año, la que se ha convertido en tradición y no falla nunca es la que se hace justo antes de Navidad, y este año no podía ser menos.

Sabemos el problema que hay con esta quedadas y estos horarios, y es que mucha gente que vivis en otros países no podéis pasaros, pero ya sabéis que no tenemos muchas más opciones. Esperamos que os venga bien a la mayor parte de gente posible.

Desde aquí animamos a participar tanto a los usuarios habituales del foro como a todos aquellos que aunque nos visitan aun no se han animado a participar.

Un abrazo a todos de parte de las dos moderators :lol: :kiss:

[align=center]@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@[/align]

[align=center]NUEVA FECHA DE LA QUEDADA TRAS LA CAÍDA DEL FORO[/align]

El Domingo 9 de Febrero de 2014 a las 22.00 (hora española) tendrá lugar la Octava Quedada Online en el foro Historias de Época.

El día 9 a las 22 horas se abrirá un post en La Cafetería que permanecerá abierto hasta las 23.00 en que se dará por finalizada. El post será cerrado y permanecerá como recuerdo


Este tema tiene 105 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
hola y gracias

Hola a toda la gente que hace posible que no se pierdan tantos recuerdos Un millón de gracias -thumbup -thumbup -thumbup

Escuela de teatro

Desde que mi hijo está asistiendo a la escuela de teatro en madrid le he visto un gran avance en su autoestima y en su conducta ya que además de aprender esta disciplina, la escuela le que ofrece salidas a distintos teatros de la ciudad, jornadas de juegos teatrales para todos los niveles y una cartelera de descuentos para los espectáculos. Esto hace que aparte de ser la escuela un lugar de estudio y […]

Todo sobre esta adaptación me ha parecido extraordinario!