Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Hola, encontré unos enlaces de ''Il falco e la colomba''
Y son traducidos por historias de época de este foro.

Le encontré en este sitio. Copiarlo, porque no me acuerdo como se pone hiperbinculo XD
https://www.subdivx.com/index.php?busca ... ealiza_b=1

También quería preguntar en donde puedo ver esta serie, porque encontré en subtitulos en ruso x.x. Y yo lo quiero sin subtitulos se lo agradecería :(

Holq Lacie, los subtítulos que están en esa página de esta serie, son los que hemos hecho aquí.

La verdad no sé decirte en donde la podrías encontrar para ver, pero sé que los italianos que tienen una página de descarga de todo lo que está en italiano para los que viven en el extranjero, el tema, es que en alguno de los reformateos perdí el enlace y ahora no me acuerdo como se llama esa página.

Espero que encuentres. :wink:

Como esta en pendiente, pense que necesitabais los subtitulo XD

Vaya D: y esa pagina no estará cerrada o algo. Yo conocí una pagina Italiana, asido cerrada, porque ahí estaba los capítulos :(. Creo que estaban solo dos episodios, la pagina se llama viki y ahora han puesto doramas chinos. No se, si se trata de esa página :(. Si no es esa, como lo pongo en google para poder buscarla, se lo agradeceria :(

Lacie escribió:Yo lo he encontrado pero en ruso XD, no entiendo nada x3
La he encontrado en eMule, pero aún no sé cómo está, porque está bajando.

wildwolf escribió:
Lacie escribió:Yo lo he encontrado pero en ruso XD, no entiendo nada x3
La he encontrado en eMule, pero aún no sé cómo está, porque está bajando.
Ohhh *o* Que bien!! :give_heart2:
Pero lo único malo que no entiendo muy bien, es su funcionamiento del eMule x.x
A ver si viendo muchas guías conseguiré entenderlo

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!