Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Series de Animación ambientadas hasta el final de la 2ª Guerra Mundial.

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
#293646
[align=center]Imagen
Secret of Cerulean Sand
Adventures of Patapata Aircraft
Il segreto della sabbia
Le secret du sable bleu
Pada Pada Airship Adventure[/align]

[align=justify]Título original: パタパタ飛行船の冒険
Año: 2001-2002
País: [Japón]
Director: Yano Yuichiro
Guión: Yuka Yamada, Koichi Mashima, Satojima Miwa, Noriko Tanimura (Basado libremente en la novela de Julio Verne)
Música: Tochiro Nakagawa, Daisuke Ikeda
Género: Animación, aventuras, ciencia ficción
Idioma: Japonés
Temporadas: 2
Capítulos: 26
Voces:[/align]

[align=justify]Sinopsis: La aristócrata familia Buxton sufre la pérdida de la Lady Buxton durante el nacimiento de la pequeña Jane. Ttres años más tarde, Lord Buxton vuelve a casarse con una joven mujer, madre de un pequeño niño llamado William; la nueva Lady Buxton muere poco después por una grave enfermedad. Años después el hijo mayor de Lord Buxton marcha a tierras exóticas con el fin de encontrar una extraña sustancia; ese mismo día desaparece William, que nunca llegó a adaptarse a su nueva vida. Jane, de 15 años, recibe una carta en la que se informa que George ha sido ejecutado al ser acusado de traición; horas depués recibe una carta de George que contiene una pequeña piedra azul que se transforma en el contacto con las lágrimas de la Jane. Jane decide ir en busca de su hermano George, en compañía de su mayordomo. Durante su viaje, conoció a muchas personas que van a cambiar su vida.

Basada libremente en la novela postuma de Julio Verne, "La impresionante aventura de la misión Barsac", también retoma elementos de "Ante la bandera".[/align]
[align=center]Imagen[/align]

[align=center]Intro
[youtube]54em3-lM-bg[/youtube][/align]

[align=center]Capítulo 1 - parte 1 en VO con subs en inglés
[youtube]fRccQH9pY0s[/youtube]

Capítulo 1 - parte 2 en VO con subs en inglés
[youtube]JicyulZ0uIA[/youtube]

Capítulo 1 - parte 3 en VO con subs en inglés
[youtube]XyaysltcMSY[/youtube][/align]
Imagen


que hacer en oporto?

Hola me gustarisa saber si me pueden decir que hacer en oporto si voy de vaciones a ese lugar un tiempo , es que mi prima y yo queremos viajar el proximo año y difrutar un poco de otro paisaje , pero quisiera una orientacion , antes de escoger ir allí ¿me ayudan?

manualidades con papel

Estoy aqui para saber si me pueden recomendar como hacer manualidades con papel , es que me gustaria hacer algunas decoraciones para mi salon principal de manera sencilla y bonita, pero necesito algunos consejos ¿me ayudan?

que hacer en dallas?

Hola Como estan? Sucede que estoy buscando la mejor guia para saber que hacer en dallas , porque pienso viajar con mi familia y me gustaria tener una orientacion con los mejores lugares para visitar de manera senciila y divertida , por esa razon agradecere sus comentarios

Por lo general soy un hombre al que le gusta tener todo en orden pero en oportunidades hay cosas que escapan de nuestras manos, antes de llegar la temporadas de frió extremo o calor siempre trato de tener en perfectas condiciones mi sistema de calefacción y aire acondicionado sin embargo en esta oportunidad la calefacción a fallado obligándome a buscar profesionales que resuelvas dicho problema[…]