Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por Anaïs Straddford
#297678
Buenas tardes a todos!
Soy nueva por aquí y todavía no tengo el placer de conoceros, pero espero que eso cambie muy pronto...
Hoy he abierto este hilo porque, junto con mi querida amiga, hemos terminado recientemente nuestro último libro, que está ambientado en la Regencia. Aunque nos hemos intentado informar y aprender todo lo necesario sobre este periodo antes de escribirla, siempre podemos haber tenido algún desliz... :-?
Por eso necesitamos un último empujoncito con ella. Intentamos encontrar a alguien que pueda hacerle una última lectura de revisión. Solamente necesitamos que esa persona sea de confianza, que tenga pasión por esta época y que conozca sus costumbres, leyes, protocolo, etc, para que pueda señalar los errores que hayamos podido cometer.

Se trata de un libro romántico con tintes eróticos (no os preocupéis por estas partes, podéis saltarlas sin ningún problema), pero es muy ligero y ameno. A cambio, estaremos encantadas de ofrecer un agradecimiento en la primera página cuando se publique y, por supuesto, nuestra eterna gratitud.

Aquí os dejo la sinopsis para ir abriendo boca ;)

Principios del siglo XIX. Anaïs Stratford es una joven de diecisiete años, creativa e inquieta, que siempre ha soñado con ser independiente y romper con las estrictas normas de la alta sociedad. Pero la delicada situación económica en la que se encuentra su familia no le deja otra alternativa más que aceptar al primer pretendiente que se le presente. A pesar de sus peculiares atributos, no tardará demasiado en recibir su primera propuesta matrimonial por parte del señor Alexander Rosen; un misterioso y apuesto hombre de mirada tormentosa que acaba de volver a Londres, rodeado de turbulentos rumores, y que no duda en presentarse en su fiesta de debut sin ser invitado, exponiéndola a las habladurías de la sociedad. Sus padres lo desaprueban rotundamente, albergando hacia él un rencor que parece provenir de años atrás. Y sin embargo, a pesar de intentar mantener las distancias a toda costa, el deseo casi febril que despierta en Anaïs cada vez que él se encuentra cerca, la obligará a desafiar constantemente al sentido común, a su familia y a su mejor amiga, la cual parece suspirar por su inesperado pretendiente...

¿Qué me decís? ¿Os animáis?


Este tema tiene 6 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.
Jornada laboral

Un sistema de control de acceso es una herramienta efectiva para las empresas, ya que permiten controlar las horas trabajadas de los empleados y obtener reportes de llegadas y salidas. La puntualidad es una característica que siempre preocupa a todas las empresas, lo que hace que se modifique los métodos utilizados para que faciliten los procesos y el control de asistencia del personal, sobre todo de los empleados qu[…]