Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
3
100%
5. No te la puedes perder. Imprescindible.
No hay votos
0%
Por Oli
Nueva imagen promocional
Imagen

La reina Hipólita (Connie Nielsen), la General Antíope (Robin Wright) y la teniente Melanippe (Lisa Loven Kongsli)

Por Oli
Se adelanta el estreno en tres semanas: 02 de Junio de 2017.

Por Oli
Más reparto: Florence Kasumba, que interpretará a la Senadora Acantha, un personaje que el cómic original era uno de los líderes del amazonas.

La película ya terminado su producción y comenzará ahora el proceso de post-producción.

Por Oli
Jason Fuchs iba a encabezar este equipo que, misteriosamente y según comunicado del estudio, ha desaparecido del proyecto para dar paso a otros dos guionistas.

A pesar de que IMDb sigue dando a Fuchs como guionista del film (junto con William M. Marston, creador del personaje), el mencionado comunicado de prensa de WB revela que fueron Allan Heinberg y Geoff Johns quienes escribieron la historia. Johns es director creativo de DC Comics y ha colaborado con CW para escribir series como 'The Flash' y 'Arrow'. Heinberg por su parte tiene también mucho recorrido en televisión tras producir y escribir series como 'The O. C.', 'Gilmore Girls', 'Sex and the City' o 'Grey’s Anatomy'.

Por Oli
Nuevas Imágenes

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Por karah
Movida a su subforo correspondiente.

Por Nymeria
A ver, le he puesto un 4, pero para mí es 4.5 (no le he puesto 5 porque me hubiese gustado más historia desarrollada en la isla de las amazonas, pero qué se le va a hacer La prota, de diez, las escenas de lucha, también, y la historia, muy bien desarrollada...
Por cierto, Gal es preciosísima, te quedas embobada viéndola...

Buen combate con Hades....el cual intenta razonar con ella...¿y no tiene algunos argumentos de peso :mrgreen: ? Me encantó Robin Wright penita que saliera tan poquito... :cray: La frase de la peli "sólo una mujer que no tiene barriga diría que para qué hay que meter barriga con un corsé" :lol:

En definitiva, que la recomiendo, a mí me ha gustado mucho....y eso que no he mencionado al prota masculino, como es una peli de féminas.... :rofl:

Por anijuli03
Nymeria escribió:En definitiva, que la recomiendo, a mí me ha gustado mucho....y eso que no he mencionado al prota masculino, como es una peli de féminas.... :rofl:
:smile: A mí también me gustó mucho pero no me importa decir que en mi opinión lo mejor de la peli es Chris Pine :girl_haha:
Imagen
Por cierto que con el director de la grandísima Hell or High Water (Comanchería) está rodando ahora Outlaw King donde hace de Robert The Bruce :dance2: :clapping:
Imagen

Por Oli
Me gustó, pero con las buenas críticas esperaba algo más de ella. Por eso es que trato de no fiarme mucho de eso, que al final, raras veces coincido.

La protagonista es estupenda, le da frescura al personaje.

Una cosa que me pareció rara, o más bien, que me faltó explicación, es el viaje que hace desde la Isla de las Amazonas en barca. Nunca se menciona la ubicación de la isla, imagino que en las costas de Africa, por ello encuentro que llegaron demasiado rápido a Londres. El avión invisible deberá aparecer después. :scratch_one-s_head:
http://i68.tinypic.com/1sm89s.jpg
Un 4. :i-m_so_happy:

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!