Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Cuentos y Leyendas, Otros Mundos de Leyenda, Mitologías, El Ciclo Artúrico, Ciencia Ficción del pasado…

¿Qué opinas de esta serie?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una serie bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
Por karah
Imagen
Título original: Beowulf
Año: 2016
Guión: James Dormer (Obra: poema épico anónimo)
Director:
Canal: ITV

Episodios: 13

Reparto:

Kieran Bew ... Beowulf
William Hurt ... Hrothgar
Joanne Whalley ... Rheda
Ed Speleers ... Slean
David Ajala (Black Box) ... Rate

Ian Puleston- Davies, Ellora Torchia, Gisli Orn Gardarsson, Susan Aderin, Kirsty Oswald, Laura Donnell, Edward Hogg, Alex Price, Jack Rowan,Itoya Osagiede

Sinopsis:

Ambientada en las míticas Shiedlands, un lugar donde el peligro acechaba tanto por parte de los humanos como de las criaturas fantásticas, el poema Bewowulf sigue al personaje del mismo nombre quien, tras años deambulando como mercenario, regresa a Herot para presentar sus respetos al recién fallecido Hrothgar, el hombre que lo crio. Pero cuando Herot es atacada por por el terrorífico monstruo llamado Grendl, Beowulf no tiene más opción que darle caza, ganándose el favor de Thane, la baronesa, y de la comunidad. A partir de entonces, comienza a descubrir lo que significa tener una familia y un hogar.
FECHA DE ESTRENO: 3 ENERO 2016
[youtube]S7UZCn2Gens[/youtube]

Por Oli
Es el mismo personaje de la película del 2007. Hay otra versión de 1999 con Christopher Lambert :heart: , pero parece que más moderna.

No he visto ninguna de las dos, .... tiempo para remediarlo. Gracias, karah. :i-m_so_happy:

Edito: veo que hay otra de 2005, con Gerald Butler. :smile:

Por Oli
Se ha anunciado el reparto:

Kieran Bew (Da Vinci’s Demons, El Bletchley Circle) ... Beowulf
William Hurt ... Hrothgar
Joanne Whalley (Wolf Hall, Jamaica Inn) ... Rheda
Ed Speleers (Downton Abbey) ... Slean
David Ajala (Black Box) ... Rate

Además el casting incluye a Ian Puleston- Davies (Coronation Street), Ellora Torchia (Indian Summers), Gisli Orn Gardarsson (Spooks and Spirits) Susan Aderin (The Last Detective), Kirsty Oswald (Ripper Street), Laura Donnelly (Outlander), Edward Hogg (Indian Summers), Alex Price (Father Brown), Jack Rowan (Silent Witness) e Itoya Osagiede (Okora: The Prelude).

El rodaje comenzará a finales de este mes de marzo.

Aquí: http://www.itv.com/presscentre/press-re ... nouncement

Por calderot
Oli escribió:
Edito: veo que hay otra de 2005, con Gerald Butler. :smile:
Tiene malas críticas, pero a mí esa versión me encantó y tiene una fotografía magnífica :heart:

Gracias por las news Oli :wink:

Por Oli
PRIMERA IMAGEN (Kieran Brew como Beowulf) :smile:

Imagen

Por Oli
calderot escribió:Gracias Oli...igual me sigue gustando más el Gerry :girl_in_love:

:blush: :blush:
La voy a buscar. :mrgreen:

Por Oli
Joe Sims, Lee Boardman, David Bradley, Ace Bhatti y Gregory Fitoussi se unen al reparto.

Joe Sims (Broadchurch) será el minero Greff.
Lee Boardman (Da Vinci’s Demons) será un ambicioso médico.
David Bradley (Harry Potter, GOT) como el líder de la tribu Gorrik.
Ace Bhatti (Black Work)) será el concejal Harken.
Gregory Fitoussi (Mr Selfridge) es Razzzak, un humano de 500 años, un Skinshiber.
Nueva Imagen

Imagen

presentacion

bueeeeeeeeeeeeeee paso por aca por recomendacion de administracion jeje asi que mucho gusto soy Luna trabajo diseñando paginas web y soy publicista, para el maquillaje es indispensable el maquillaje para el dia es indispensable es parte de la presencia de la mujer moderna, me gusta leer, salir, ir al cine y comer :) un placer

Reto Cinéfilo 2018

Hola, Sand: perdona que hace siglos que no te digo nada, tuve problemas para entrar, pero, por suerte, Merlincillo los solucionó. Vaya marcha que llevas, me estudiaré los últimos con más tiempo...

Hola, compañer@s de fatigas. Hace siglos que no entraba, pero es que tuve problemas, que, por suerte, Merlincillo solucionó.

Vita and Virginia (2018)

Me leí un libro sobre ellas en 2018, muy interesante. No dejaré de ver esta película. Mil gracias!