Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

¿Qué opinas de esta película?

1. No me ha gustado nada.
No hay votos
0%
2. Me ha decepcionado un poco, me esperaba otra cosa.
No hay votos
0%
3. Es entretenida y está bien para pasar el rato.
No hay votos
0%
4. Una película bastante recomendable.
No hay votos
0%
5. No te la puedes perder. Imprescindible
No hay votos
0%
#320340
[align=center]Imagen[/align]

Título Original: Daeho
Título Inglés: The Tiger: An Old Hunter’s Tale (AKA: The Great Tiger)
Año: 2015
País: Corea del Sur
Género: Acción | Aventura | Historia | Thriller
Director: Hoon-jung Park
Guión: Hoon-jung Park

Reparto: Choi Min-Sik, Jeong Man-Sik, Kim Sang-Ho, Sung Yoo-Bin, Ren Osugi, Jung Suk-Won, Ra Mi-Ran, Kim Hong-Fa, Woo Jung-Kook, Park In-Soo, Lee Eun-Woo, Hyun Seung-Min

Sinopsis:

La película nos traslad al período en que el Reino de Corea fuera ocupado por los japoneses, todo ello mientras un cazador de avanzada edad y bastante experiencia, se vería desafiado por la caza del último tigre.

IMDb: http://www.imdb.com/title/tt5066556/combined

[align=center]Fecha de Estreno: 16 de Diciembre de 2015 (Corea del Sur) [/align]

[align=center]Imagen[/align]

[align=center][youtube]4pVW4zm9hPQ[/youtube][/align]


[align=center]######################################[/align]

Park Hoon-jung, es el director de New World y guionista de Encontré al diablo de Kim Jee-woon. El cineasta vuelve en esta ocasión, y lo hace al mismo terreno que ya pisó con su debut, el del cine de época revestido de cine de aventuras/acción, que es lo que parece proponer esta The Great Tiger (cuyo título es provisional, pues no es sino una transcripción literal del título coreano, 대호 | 大虎).

Choi Min-sik, que será uno de los principales rostros de esta The Great Tiger, estará acompañado además por otros actores como Jeong Man-shik (A Hard Day en Sitges), Kim Sang-ho (Running Man) y el nipón Ren Osugi (un habitual del cine de Takeshi Kitano, y también en menor medida del de Kiyoshi Kurosawa).

La producción, que empieza esta semana con vistas a un estreno en mayo de 2015, será un drama de época sobre un cazador que se alistará para capturar el último tigre superviviente en la península de Corea durante la ocupación japonesa.

La ocupación japonesa de Corea comprende parte de la expansión del Imperio de Japón en la que Corea se encontró bajo el dominio japonés durante 35 años (22 de agosto de 1910 al 15 de agosto de 1945), durante casi toda la primera mitad del siglo XX hasta la rendición japonesa en la Segunda Guerra Mundial.


Este tema tiene 5 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Saludos atentos y cordiales... Una fotografía correctamente tomada es el resultado de un proceso de percepción. La imagen que se representa es la decantación de una serie de estímulos visuales, donde el fotógrafo termina seleccionado el mejor estímulo entre muchos posibles. Sin embargo, hay algunos tips que explican cómo escoger un objetivo , es decir, tra[…]

Estimados amigos del foro. Saludos atentos⦠La historia de la arquitectura tiene episodios realmente fascinantes, unos dedicados a la arquitectura civil y que implicaron enormes esfuerzos en mejorar asuntos relacionados con la población (puentes, caminos, carreteras, acueductos etc.) y otros dedicados al culto religioso, de cualquier religión. Como quiera que sea, ambos tipos arquitectónicos r[…]

Iluminación LED

Desde hace algún tiempo venimos escuchando los términos de sostenibilidad, medio ambiente y ahorro energético y es por eso que las campanas Led han sido tendencias, ya que cada vez la mayoría de las personas están más concienciada de la necesidad de mejorar nuestra forma de vivir para tener un planeta más sano. La campana led indoor es un sistema de[…]

Thomas Hardy

Wao! que genial todo esto