Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Si tienes alguna duda, problema o tienes alguna idea que nos pueda ayudar a mejorar el foro, no dudes en exponerlo aqui.
#331347
Buenas tardes con todos y todas :)
Honestamente sé muy poco de ésta película. Ni el título, ni el argumento, ni el nombre de la protagonista. Debo haber tenido menos de cinco años cuando alguna vez la vi, pero hace unas semanas ha venido a mi mente, y no he hallado modo de sacarla. He buscado incansablemente, he visto ya muchas películas de época, me he vuelto a enamorar tantas veces y he llorado otras tantas, pero a esta joven de cabello color zanahoria no la he encontrado.

Quizás ustedes la conozcan, como les he dicho, mis recuerdos son muy pocos. Recuerdo que la protagonista era una jovencita, de cabello color zanahoria, algo torpe y seguramente sin fortuna. Recuerdo que en determinado momento de la película, en que otra joven fue a visitarla, ésta le ofreció un licor especial, de una fruta creo. En su inocencia le dió de mas y la embriagó, así que a la visitante le prohibieron volver a frecuentarla.
No recuerdo mas, pero seguro tenía el carácter de Josephine March y la pasión de Marianne Dashwood.
Si con tan pocas referencias, alguien me ayuda a encontrarla, le estaré muy agradecida.
Elisa


Este tema tiene 11 respuestas
Usted debe ser un miembro registrado y conectado para ver las respuestas de este tema.

Durante dos décadas ha habido varios senderos para mejorar la salud de los pacientes con ciertas enfermedades pero sin éxito potencial. Algunas compañías farmacéuticas solo pueden producir medicamentos sostenibles que pueden reducir dolores, ataques o hacer que los pacientes se sientan mejor que antes. Los medicamentos aprobados científicamente se anunciaron en platafor[…]

I am Dina (2002)

Alguien me la puede pasar?

Totalmente de acuerdo, además creo que es un tema importante asegurarse de tener un certificado de autenticidad cuando tenemos algo valioso como una obra de arte, un autógrafo etc... Yo también uso https://certificadoautenticidad.com/ cuando necesito información sobre este tipo de certificados o información.