Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.

Historias de Época - Condiciones de uso

Al ingresar en “Historias de Época” (de aquí en adelante “nosotros”, “nos”, “nuestro”, “Historias de Época”, “https://www.historiasdepoca.es”), usted acuerda estar legalmente sometido a los siguientes términos. En caso contrario por favor no se registre y/o use “Historias de Época”. Podemos cambiar estos términos en cualquier momento e intentaríamos avisarle, sin embargo sería prudente que los revisase por su cuenta periódicamente. Seguir registrado a “Historias de Época” después de esos cambios significa que acuerda estar legalmente sometido a esos nuevos términos tal como fueron actualizados y/o reformados.

Nuestros foros están desarrollados por phpBB (de aquí en adelante “ellos”, “sus”, “software phpBB”, “www.phpbb.com”, “phpBB Limited”, “phpBB Teams”) el cual es una solución de foros liberada bajo la “GNU General Public License v2 en Ingles” (de aquí en adelante “GPL”) y puede ser descargada de www.phpbb.com. El software phpBB solamente facilita discusiones basadas en Internet y la GPL estrictamente los excluye de lo que aprobamos y/o desaprobamos como conductas y/o contenido permisible. Para más información sobre phpBB, por favor visite: https://www.phpbb.com/.

Acuerda no enviar ningun contenido abusivo, obsceno, vulgar, difamatorio, indecente, amenazante, sexual o cualquier otro material que pueda violar cualquier ley de su país, el país donde “Historias de Época” está instalado o Leyes Internacionales. Hacer eso provocará que sea inmediata y permanentemente expulsado y, si lo creemos oportuno, con notificación a su Proveedor de Servicios de Internet. Las direcciones IP de todos los envíos son registradas como ayuda para reforzar estas condiciones. Acuerda que “Historias de Época” tiene derecho a eliminar, editar, mover o cerrar cualquier tema en cualquier momento que lo creamos conveniente. Como usuario acuerda que cualquier información que haya ingresado será almacenada en una base de datos. Dado que esta información no será compartida con ninguna tercera parte sin su consentimiento, ni “Historias de Época” ni phpBB podrán considerarse responsables por cualquier intento de hacking que conlleve a que los datos sean comprometidos.


Regrese a la página anterior

Ann Radcliffe

Que genial, me encanta este personaje

Quién protegerá mis datos...

Si no me equivoco, ahora existe un servicio especial llamado Condusef d-ticket.com.mx , es decir, una comisión nacional especial para la protección de los consumidores de servicios financieros. Con él, puede estar seguro de que definitivamente todo saldrá bien y de que, en casos extremos, siempre tendrá a alguien a quien acudir en busca de ayuda. Además, en el sit[…]

Juegos de mesa

Estoy seguro que muchos de vosotros ha jugado alguna vez o conoce algún juego de mesa, y es que desde niños esto es algo que disfrutamos hacer con nuestros padres, en mi familia por ejemplo, tenemos una tradición de sentarnos una vez al mes y compartir un buen juego de mesa o de rol, mis hijos son adictos a ello y por ese motivo siempre busco lugares donde comprar los mejores, afortunadamente en dadocrit[…]

Opiniones sobre afiliado pro

El mundo y sus actividades han cambiado gradualmente en todo lo que hacíamos, motivado a esto todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de pensar y dejarnos llevar por las nuevas tendencias, son muchas las carreras que podemos escoger para ello sin embargo una de ellas esta rompiendo con todos los esquemas y es el marketing y publicidad digital, he tenido la oportunidad de investigar sobre estas formaciones y encontr&Ati[…]