Únete a nuestra comunidad y comparte tu pasión por las historias de época con nosotros.
Hemos actualizado el foro a la última versión, es posible que fallen algunas cosas que vamos a ir corrigiendo. Esta nueva versión está totalmente adaptada a los dispositivos móviles para adaptarnos a las nuevas tecnologías.

También se han añadido botones para compartir los temas en las redes sociales por lo que os animamos a compartirlos para dar a conocer el foro.

Como siempre cualquier idea o sugerencia será bien recibida.

Síguenos en Twitter @historiasdepoca para estar al tanto de todas las novedades.

Únete a nuestro canal de telegram para charlar sobre tus series y películas favoritas.
Charla de lo que te apetezca, cualquier tema tiene cabida aquí.
Por genarovega
Hay personas que aseguran que estar solo es lo mejor pero la verdad es que no conozco a ninguna persona que disfrute durante largo tiempo la soledad, de hecho tener compañía es recomendable pues ayuda en la activación del cerebro y nos brinda estabilidad emocional, hoy en encontrar a la persona ideal es un tanto complicado sin embargo existen paginas para encontrar pareja que nos pueden ayudar y que son muy efectivas, quiero compartirles la dirección web de la que me sirvió para encontrar a mi alma gemela.

Ann Radcliffe

Que genial, me encanta este personaje

Quién protegerá mis datos...

Si no me equivoco, ahora existe un servicio especial llamado Condusef d-ticket.com.mx , es decir, una comisión nacional especial para la protección de los consumidores de servicios financieros. Con él, puede estar seguro de que definitivamente todo saldrá bien y de que, en casos extremos, siempre tendrá a alguien a quien acudir en busca de ayuda. Además, en el sit[…]

Juegos de mesa

Estoy seguro que muchos de vosotros ha jugado alguna vez o conoce algún juego de mesa, y es que desde niños esto es algo que disfrutamos hacer con nuestros padres, en mi familia por ejemplo, tenemos una tradición de sentarnos una vez al mes y compartir un buen juego de mesa o de rol, mis hijos son adictos a ello y por ese motivo siempre busco lugares donde comprar los mejores, afortunadamente en dadocrit[…]

Opiniones sobre afiliado pro

El mundo y sus actividades han cambiado gradualmente en todo lo que hacíamos, motivado a esto todos nos hemos visto obligados a cambiar nuestra forma de pensar y dejarnos llevar por las nuevas tendencias, son muchas las carreras que podemos escoger para ello sin embargo una de ellas esta rompiendo con todos los esquemas y es el marketing y publicidad digital, he tenido la oportunidad de investigar sobre estas formaciones y encontr&Ati[…]